Me suscribo al hilo para estar informado!!!![]()
Provincia: Barcelona
Fecha acordada: 17, 24, 31 mayo
¿La fecha está cerrada?: Sí
Gente que ha confirmado su asistencia y/o interesados:
.................................................. ..............
17 de mayo Daniel_, David y vibimudu
24 mayo Isaki, 45street, Hereze
31 de mayo(exterior) Carlos Solrac , Germán_click, laxens, Antonio, Carlos/thaylon), David
.................................................. ..............
Quedada para hacer sesiones de fotos de grupos reducidos(ideal 3 máximo 4 personas) y por experiencia/conocimiento(para que sean más productivas y amenas). Donde poder compartir conocimientos, hacer fotos, sí, pero cuidando los disparos, el trato con la modelo...
de 10 a 13h si finalmente se hace sábado por la mañana.
A las 10 tras las presentaciones de l@s fotógraf@s y la modelo ya maquillada y lista se empezará con el primer esquema de luz, o el asesoramiento de cómo ha de guiarse a una modelo, según se haya acordado previamente con los que quedemos, vamos, según intereses. Según el nivel de cada persona, lo ideal es que tras aportar lo que sabemos, las luces las prepara cada persona para sus tomas, con ayuda-de ser necesaria- y así hacer sus fotos por turno, al final mientras tomamos algo compartiremos resultados, impresiones.
El coste total del estudio, material, modelo, maquilladora es de 60-€ por persona aprox.
más info: en kedadas/eventos : ¿alguien se apunta a unas sesiones de fotos un tanto especiales?
Última edición por Angharad; 29/05/08 a las 13:05:06
Me suscribo al hilo para estar informado!!!![]()
Voto por el 17 de mayo, el 24 lo tengo ocupado.
Saludos.
Interesante propuesta, voy a seguir el hilo.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Me subscribo al hilo
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Gracias mil compis por pasaarse y el interés...
Isaki sé dónde ver tus fotos, Hereze podrías mandarme un link con algunas de tus fotos? o me cuentas(por privado si quieres) cómo te ves, experiencia, nivel... ains![]()
Y en cuanto a ustedes, apcoll y carlos, pues ya me dicen
es que me gustaría que en cada sesión vayan con las parecidas necesidades![]()
Me gusta y me apunto al hilo, pendiente fechas.
Yo tambien me apunto al hilo
Ante la cantidad de mensajes privados y tratando de razonar un poco todo esto, creo sinceramente que cada cual, en la medida de lo posible haga para sí un acto de fé por un lado y por otro una crítica constructiva. Lo de pedir fotos es para orientarme, lo de preguntar por cómo se ven ustedes ante una sesión, cómo de sueltos se ven al guiar a una modelo, al inventar poses y encuadrar bien, ¿qué experiencia? ¿y el dominio de la cámara? es algo que tienen que hacerse y una vez esto, por ejemplo:
Si a todo respondes : uyyy flojoooo, pero me apetece avanzar, hacer pq no una sesión de retratos sencilla, para entrar en contacto con algo así --> el día 17 mayo(por ejemplo podemos cambiar)
Si conoces tu cámara y tienes algo de experiencia : el día 31 de mayo
Y si sientes que lo que quieres es avanzar en algo más específico, porque tu experiencia en estudio es amplia, tu dominio de la cámara muy bueno: el día 24
Y si nooooo hacemos un birring de esooooossss esta semana y miramos realmente!![]()
Los días los variamos, pero es por hacer grupos... A B C? pa empezar? o si son sólo necesarios dos, pues dos![]()
Buen criterio niña!!!![]()
El que quiera que se pase por aqui.
http://www.fotopunto.com/articulo-la...del-retrato_65,
Así puede ir haciendo " boca " y sirve de orientación para poder hacer " acto de fé " que menciona Angharad.
Saludos.
Uy uy laxens, que 'acojonas' al personal! jejejejeje... que lo mío son sesiones de fotos ehhhh no cursos de retrato e iluminaciónnn a ver si se asustan como tengan que se expertos antes de la sesión!:P
... eso sí, como el saber no ocupa lugar, gracias por el link
Cada cual que tenga más o menos claro qué sabe y por dónde puede pillar una sesión
buen final de domingo a tod@s!![]()
Marcadores