Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 57

Tema: En Chinaarts, Canon 100mm 2.8 EF USM 1:1 Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por DocktorHouse Ver Mensaje
    Que envidia.....estoy por pedirlo el lunes

Una pregunta, ¿los de Fedex te llaman antes de hacer la entrega para que alguien este en casa? ¿O pasan y te dejan el aviso? ....es que no sé muy bien como va eso.
    Te cuento por otras experiencias que he tenido. Lo primero, que aquí quien te entregará el paquete es chronoexpress. No obstante siempre que he tenido que llamar lo hice a fedex y coo es todo lo mismo pues ya está, menos jaleos de nombres e historias. Una vez llamé porque no iba a estar ese día en la dirección de envío. Mi intención era que me lo dejaran en un pueblo de al lado, con lo cual incluso les evitaba el desplazamiento. La respuesta de la persona que me atendió fue que no disponían de teléfono en las furgonetas por lo que si ese día no estaba no me preocupara pues pasarían al día siguiente también. También me ofreció la opción de cambiar la dirección para el día siguiente. En efecto al otro día vinieron y me lo dejaron a priemra hora. Si no hay nadie en la dirección de entrega en varios días me imagino que lo dejarán en la central para que lo vayas a buscar.

Saludos

PD: queda lo peor... que llegue a madrid y no lo paren en aduanas... jeje

Predeterminado IVa en China...

"Item is shipped from HONG KONG, price is NOT included VAT/TAX, I will try my best to reduce it."
    Eso pone en una cámara que he estado mirando. Vamos a ver, lleva o no lleva IVA? alguien sabe algo de eso? por que el chino pone que "hará lo posible para reducirlo".

Gracias.
    Fernando.

Predeterminado

Yo les he comprado un par de objetivos ya y muy bien. Ninguna de las dos veces tuve que pagar tasas de aduana, pero hasta donde yo sé, cada vez paran más cosas. El "truco" de declararlo como regalo ya no cuela y en ocasiones paran envíos declarados como regalo, y exigen igualmente la copia del pago por PayPal, con lo que rápidamente averiguan el coste que ha tenido. No sé cómo de "correcto" es que hagan eso, pero lo están haciendo.

Muchas veces, incluso con el 20% de recargo en la aduana, sigue siendo un precio interesante.

Suerte !!!
    Roberto

Predeterminado

Cita Iniciado por PeritaFilms Ver Mensaje
    "Item is shipped from HONG KONG, price is NOT included VAT/TAX, I will try my best to reduce it."
    Eso pone en una cámara que he estado mirando. Vamos a ver, lleva o no lleva IVA? alguien sabe algo de eso? por que el chino pone que "hará lo posible para reducirlo".

Gracias.
    Fernando.
    Hola Fernando, el precio de compra no incluye iva, eso es algo que se paga en España si te paran el paquete en aduanas.

El chino dice que "hará lo posible para reducirlo" porque declara el envío como si fuera un regalo y por un valor bastante inferior al real. Si por ejemplo compras un objetivo de 400 € el pondrá que es un regalo por valor de 50 por lo que en caso de pararte el paquete deberás pagar el porcentaje correspondiente a la cantidad pequeña. Eso siempre y cuando no te exijan algún justificante del pago, como ha comentado el compañero anteriormente.

Saludos

Predeterminado

Por cierto... mi objetivo está en reparto

Predeterminado

apreciados Canonistas.. hace un par de meses adquirí a este Chino el Macro 100 de Canon.. es ¡sencillamente espectacular!.. tengo algunas fotos hechas en mi galería con este PEDAZO DE OBJETIVO... pero no os fieis de lo que veis ya que no soy muy buen fotógrafo y jamás había hecho macro.. por eso estoy MUY lejos de sacarle el verdadero probeecho al macro.. sigo aprendiendo...

... el chino se llama Joshep y se puede localizar a través de MSN, yo le he comprado casi todo el equipo que relaciono en mi perfil y SIEMPRE he pagado el precio fijado y NADA más... sé que es posible que haya tenido suerte, pero nunca he pagado nada más y mira que el 70-200 ya era caro y grande de narices como para pasar de "regalo"...

.. yo no tengo ningu na relación con ese vendedor, ni deseo meter la mano en el fuego por nadie.. pero quería dejaros mi opinión... compréis a quien compréis el objetivo seguro que será una de ¡vuestras joyas! como lo es ahora para mí, lo llevo siempre y además de ser un macro espectacular, hace retratos cojonudos...

.. ai alguien quiere saber más sobre este tema (compra y demás) y os puedo ayudar, con mucho gusto me podéis escribir un privado...

... un saludo...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Por error en el reparto ayer no me llegó el objetivo pero en estos instantes se acaba de marchar el repartidor así que.... ¡¡¡ya lo tengoooooo!!!

Recapitulando: el jueves de madrugada pedí el objetivo a chinaarts; el mismo viernes salía rumbo a España y hoy martes (pudo ser ayer) llegó a mis manos.

5 días de nada (pudieron ser 4). Así da gusto, así que los que tuvieran dudas con la compra en chinaarts espero que se les despejen.

Y por supuesto, sin aduanas.

Saludos y ánimo a todos los interesados. Disculpad si no respondo, estaré echando fotos jajajaa

Predeterminado

Enhorabueba por ese pedazo de objetiv. ¿Por cuanto te ha salido, entonces?

Predeterminado

Cuando me confirmen la cybertarjeta por paypal yo también me lo pido

Ya nos pondrás fotos para ver que tal
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

Mis experiencias con material fotográfico comprado por ebay.es son que cuando he comprado en Estados Unidos, me lo han enviado por USPS (U.S. Postal Service, no confundir con UPS), y cuando lo he hecho en Hong Kong, me lo han enviado por UPS. En ambos casos me lo han pillado en la aduana y he tenido que pagar a la hacienda pública.
    Parece ser que con Fedex el riesgo de que te pillen es menor o casi nulo. Deduzco esto de las experiencias de otros foreros.
    Si puede haber diálogo con el chino de turno y existe la posibilidad de pedirle que haga el envío por Fedex, parece aconsejable hacerlo.
    A pesar de todo me ha compensado en todos los casos, dadas las diferencias de precios, algunas veces enormes, con los precios nacionales.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Smile

Estoy por comprar camara y objetivos no me decido por cual de las dos, tengo cuenta verificada y paypal si me decido modificare los limites de cuenta para comprarlo, mirar los enlaces y si me podeis aconsejar os lo agradezco a ver que os parece:
    http://cgi.ebay.es/CANON-450D-Rebel-...742.m153.l1262
    http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-BOD...742.m153.l1262

Que opinais de esas tiendas?, y la garantia? imagino que canon no cubre garantia de camara comprada a los chinarros, tendria que enviarla asumiendo los costes?, todo loq ue me podais decir me ayudara, saludos y gracias
    PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
    Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY

Predeterminado

Carlos, ambas parecen buenas opciones aunque por poco más la cosa sería irse por la 40D, por varios motivos. Porque es mejor cámara y también por la reputación de dicha tienda. La otra no tiene mala pinta pues es un powerseller con 99,9% de votos positivos, aunque la cantidad de votos todavía no es demasiado grande. Además el envío que te hagan por EMS no sé yo si zafaría de aduana...

De todos modos, en cuanto a cuerpos se refiere creo que es mejor comprar con garantía en España o, cuando menos, en la Unión Europea. No suele haber ningún problema pero a alguno siempre le tiene que salir la burra y si toca... da mucha rabia. Mi consejo sincero es que el cuerpo lo compres aquí y ya los objetivos a los chinos.

Saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo