Página 31 de 103 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por iogrea Ver Mensaje
    Hoy me tiene que llegar mi 50mm f1.8!!! según fedex está en reparto.
    Que ganas tengo de tenerlo y sacar fotitos!.

Por si os interesa para el pedido conjunto a mi me ha salido por 73e con envio incluido por fedex prioritario (2-3dias en casa). De los cuales 23e el objetivo y 50e los gastos de envio y se supone que me viene con un filtro y una toallita para limpiarlo de regalo.

DONDE???????? "fedex"?? no encuentro nada similar......comentanos mas please
    K·Sound Flickr

Predeterminado

Hoy me tiene que llegar mi 50mm f1.8!!! según fedex está en reparto.
    Que ganas tengo de tenerlo y sacar fotitos!.

Por si os interesa para el pedido conjunto a mi me ha salido por 73e con envio incluido por fedex prioritario (2-3dias en casa). De los cuales 23e el objetivo y 50e los gastos de envio y se supone que me viene con un filtro y una toallita para limpiarlo de regalo.
    Será al revés, te estás equivocando creo eh

Predeterminado

Cita Iniciado por SOMUN Ver Mensaje
    iep!! el 50mm de canon es f2.5 y precio, yo comentaba que lo tenia (en un principio) por unos 60 €...pero era por subasta en ebay.es ....puja que he perdido.....jejeje
    Pero nuevo (en ebay.es tambien) me a parecido verlo por unos 250€ aprox.!!!

Por aquí dicen que vale la pena...yo igualmente voy primero a por el 1.8.....aunque he visto unas fotos del 1.2 L..........vaya desenfoque mas ebstia

http://pixel-peeper.com/lenses/?lens=729
    como el 50mm 1.8 no hay ninguno!!! aiss qué maravilla de objetivo, me lo comería a besos jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Don LaioN Ver Mensaje
    Será al revés, te estás equivocando creo eh
    No, no me he equivocado.
    Son 22,69e y 50e de gastos de envio.

Ya es el tercero que pedimos a este vendedor y todos sin problemas.
    Vienen por fedex prioritario y suelen tardar 2-3 dias.
    El mio salió el día 30 y el 2 estaba en madrid pero como eran fiestas y luego fin de semana y ayer fiesta en getafe se ha retrasado.

Predeterminado

DONDE???????? "fedex"?? no encuentro nada similar......comentanos mas please
    Aqui tienes el enlace de la subasta:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290226427102&ssPa geName=STRK:MEWN:IT&ih=019

Es por compralo Ya y suele tener siempre alguno en venta. En la descripción del articulo pone que es por EMS pero los 3 que hemos pillado han venido por Fedex.

Predeterminado

El único problema que hay con eso es que si por lo que sea tienes que reclamar que te devuelvan el dinero (si es por paypal, que es lo que más se recomienda al pagar por ebay.es ), te devuelven el coste del artículo, pero sin los gastos de envío.

Por ejemplo, el artículo no te llega, o llega un tocho dentro de una caja (no sería el primer caso), o está estropeado y el vendedor no da señales de vida... Sé que no es el caso, pero lo comento por si alguien se encuentra con algún caso extraño por ebay.es , para que lo tenga en cuenta.

Un saludo!
    [5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
    www.jjjjj.es

Predeterminado

Hecho!! que nervios, que incertidumbre...que tension!!!!!! mi primera compra por ebay.es !!!.....juanmageo...lo e tenido en cuenta xDDD ahora no puedo pensar en otra cosa...meirda!!! jajaja

Espero que no tarde mas de 3 dias...que si no me empezare a comer el tarro jajajaaj

thaaaaaanks iogrea!!!!

PD. ya cometnaré la jugada cuando llegue!
    K·Sound Flickr

Predeterminado

Hecho!! que nervios, que incertidumbre...que tension!!!!!! mi primera compra por ebay.es !!!.....juanmageo...lo e tenido en cuenta xDDD ahora no puedo pensar en otra cosa...meirda!!! jajaja

Espero que no tarde mas de 3 dias...que si no me empezare a comer el tarro jajajaaj

thaaaaaanks iogrea!!!!

PD. ya cometnaré la jugada cuando llegue!
    Vaya, tampoco quería asustarte.

Viendo el enlace que has puesto, el vendedor tiene más de 1300 votos, o sea que dudo que debas preocuparte de nada... únicamente de ir tachando en el calendario los días que pasen hasta que lo recibas

Un saludo!
    www.jjjjj.es

Predeterminado

jejeje tranqui, me lo estube mirando y parecian serios...pero claro.....los nombres claves y tal...son tan extraños que...asustan igualmente! sobretodo el hecho de que venga de Hong Kong........pero en fin.......menos mal que es el 50mm de 70€ en total...si fuera el Peleng, que tambien me lo quiero comprar...y vale 3 veces mas......no dormia jajajajaja

Espero que tarde lo que se dijo, de unos 2 o 3 dias.....así lo pruebo el viernes en una Jam que frecuento...tiene que ser interesante el 50mm con música en directo jeje!!!
    K·Sound Flickr

Predeterminado

jejeje tranqui, me lo estube mirando y parecian serios...pero claro.....los nombres claves y tal...son tan extraños que...asustan igualmente! sobretodo el hecho de que venga de Hong Kong........pero en fin.......menos mal que es el 50mm de 70€ en total...si fuera el Peleng, que tambien me lo quiero comprar...y vale 3 veces mas......no dormia jajajajaja

Espero que tarde lo que se dijo, de unos 2 o 3 dias.....así lo pruebo el viernes en una Jam que frecuento...tiene que ser interesante el 50mm con música en directo jeje!!!
    Yo caí también en lo del peleng, y al pagar también por paypal me quedé mucho más tranquilo. Tardó 2 semanitas (es habitual que tarde hasta 3), pero da tranquilidad el saber que si no llega reclamas por paypal y te devuelven el dinero.

Hummm... seguro que te parezco una maruja, pero dónde lo probarás? Es que a mi también me va bastanete la música
    www.jjjjj.es

Predeterminado

Aqui tienes el enlace de la subasta:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290226427102&ssPa geName=STRK:MEWN:IT&ih=019

Es por compralo Ya y suele tener siempre alguno en venta. En la descripción del articulo pone que es por EMS pero los 3 que hemos pillado han venido por Fedex.
    No se porqué pero no me va el enlace,¿me podrias decir el nombre de la tienda?,estoy interesado tambien en agenciarme este objetivo.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    No se porqué pero no me va el enlace,¿me podrias decir el nombre de la tienda?,estoy interesado tambien en agenciarme este objetivo.

Gracias.
    Copia y pega lo que te sale ahi, no pinches en el enlace .

Saludos
    400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8

Página 31 de 103 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580 ... ÚltimoÚltimo