No, no me he equivocado.
Son 22,69e y 50e de gastos de envio.
Ya es el tercero que pedimos a este vendedor y todos sin problemas.
Vienen por fedex prioritario y suelen tardar 2-3 dias.
El mio salió el día 30 y el 2 estaba en madrid pero como eran fiestas y luego fin de semana y ayer fiesta en getafe se ha retrasado.
Aqui tienes el enlace de la subasta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290226427102&ssPa geName=STRK:MEWN:IT&ih=019
Es por compralo Ya y suele tener siempre alguno en venta. En la descripción del articulo pone que es por EMS pero los 3 que hemos pillado han venido por Fedex.
El único problema que hay con eso es que si por lo que sea tienes que reclamar que te devuelvan el dinero (si es por paypal, que es lo que más se recomienda al pagar por ebay.es ), te devuelven el coste del artículo, pero sin los gastos de envío.
Por ejemplo, el artículo no te llega, o llega un tocho dentro de una caja (no sería el primer caso), o está estropeado y el vendedor no da señales de vida... Sé que no es el caso, pero lo comento por si alguien se encuentra con algún caso extraño por ebay.es , para que lo tenga en cuenta.
Un saludo!
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Hecho!! que nervios, que incertidumbre...que tension!!!!!! mi primera compra por ebay.es !!!.....juanmageo...lo e tenido en cuenta xDDD ahora no puedo pensar en otra cosa...meirda!!! jajaja
Espero que no tarde mas de 3 dias...que si no me empezare a comer el tarro jajajaaj
thaaaaaanks iogrea!!!!
PD. ya cometnaré la jugada cuando llegue!
K·Sound Flickr
jejeje tranqui, me lo estube mirando y parecian serios...pero claro.....los nombres claves y tal...son tan extraños que...asustan igualmente! sobretodo el hecho de que venga de Hong Kong........pero en fin.......menos mal que es el 50mm de 70€ en total...si fuera el Peleng, que tambien me lo quiero comprar...y vale 3 veces mas......no dormia jajajajaja
Espero que tarde lo que se dijo, de unos 2 o 3 dias.....así lo pruebo el viernes en una Jam que frecuento...tiene que ser interesante el 50mm con música en directo jeje!!!![]()
K·Sound Flickr
Yo caí también en lo del peleng, y al pagar también por paypal me quedé mucho más tranquilo. Tardó 2 semanitas (es habitual que tarde hasta 3), pero da tranquilidad el saber que si no llega reclamas por paypal y te devuelven el dinero.
Hummm... seguro que te parezco una maruja, pero dónde lo probarás? Es que a mi también me va bastanete la música![]()
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Marcadores