Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Increible servicio de telefonía...¡¡¡pero cuidado!!!

Predeterminado Increible servicio de telefonía...¡¡¡pero cuidado!!!

Resulta que me ha llamado mi hermano y me ha puesto al dia acerca de un tema muy curioso que me gustaria comentaros tanto por la curiosidad como por el posible timo.

Sabeis que hay algunas webs de tiendas (sino pues ya lo sabeis ahora) que puedes pedir que te llamen de la tienda pulsando un boton poniendo tu telefono? Un proceso automatico que hace un tercero.

Pues bien, resulta que hay una web llamada www.jajah.com, si, eso mismo he hecho yo cuando lo he visto "jaja"
    Esta web es de USO PUBLICO y GRATUITO y el funcionamiento es simple:

1) Pones el numero de tu telefono en una casilla.
    2) Pones el numero de telefono de la persona que quieres llamar en la casilla de destinatario.
    3) Pulsas llamar.

Entonces, suena tu telefono con una voz que dice: "Espere por favor..." y todo seguido suena el telefono destinatario y te enlaza. Es decir, que empiezas a hablar con esa persona. Digamos que la web actua de centrealita.

Y preguntareis, y que tiene esto de interesante? Digamos que entonces llamar a ese amigo te cuesta 2 centimos el minuto y si ambos os haceis socios pues os sale gratis. Bien, por ahora algo tipo Skype u otros no?

Hasta ahora claro, no? pero que pasa si como remitente pongo el telfono de mi vecino, y como destinatario mi telefono?
    Pues que al vecino le sonara el telefono, lo cogera y sonara el mio, lo cogere y empezaremos a hablar, y el posiblemente diga "ui, me ha salido algo raro", pero resulta que él esta pagando la llamada! porque es el remitente!

Pues del mismo modo, retorciendo el tema: Imaginaros un comercial que llama a sus clientes con ese metodo, no solo le salen gratis las llamadas, sino que encima los clientes pagan la llamada!

Por si no os lo creeis he estado haciendo pruebas y funciona Hasta a moviles! Hay una demo muy buena que lo epxlica graficamente en la web (pone "Ver Demo").

Es curioso, sin duda!

Un saludo!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Vaya tela, si es que se las ingenian todas.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif