Benvingut Jordi, ya veras como aprendes un porrón y parte de otro en este magnífico foro.
Saludos!!!!
Disculpad mi mala educación, pero es que no había visto esta sección y ¡zás! me ha había puesto a intervenir en diferentes posts sin haberme presentado.
Ante todo, me llamo Jordi y hace un tiempo que la fotografía me ha PERTURbado.
Comencé a interesarme por este mundillo detrás de una Fuji s5500 de 4MP, pero rápidamente me sentí muy limitado, además del engorro que tiene hacer fotos en el modo manual de una compacta (para los que se quejan del sistema de la 400D para abrir y cerrar el diafragma, creedme, con mi querida Fuji era un suplicio).
Desde el pasado mes de octubre tengo nueva compañera, una Canon EOS 400D con su grip, su inseparable pisa y un EF-S 55-200. No nos separamos ni para dormir.
De momento estoy tratando de aprender y mejorar. Sé que mi equipo, por ahora es un poco limitado, pero para sacarle todo el provecho tendría que empezar por comprar un fotógrafo profesional para acoplarlo detrás del a cámara, pero como sospecho que debe resultar más caro que un buen objetivo y además debe ser bastante difícil de encontrar en las tiendas (aunque igual en ebay.es ...), he decidido aprender por mi cuenta y por eso me tenéis aquí, para que me enseñéis y para aportar yo aquello que pueda aportar.
Un saludo.
Benvingut Jordi, ya veras como aprendes un porrón y parte de otro en este magnífico foro.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Benvingut , jordi, Enhorabuena por forfar parte de este foro,si necesitas algo ya sabes,un privadin y au,saludos desde Valencia
me pasó igual, ya lo dejé pasar... desde Valencia tambien.