Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha interesado este tema?

Votantes
227. No puedes votar en esta encuesta
  • Absolutamente nada.

13 5,73%
  • Sí, un poco.

22 9,69%
  • Más o menos, regular.

14 6,17%
  • Sí, está bien.

49 21,59%
  • Muy interesante.

123 54,19%
  • No sabe/no contesta.

6 2,64%
Mostrando resultados del 1 al 12 de 234

Tema: Fotografía y aviación: SPOTTING

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola a todos,un tema interesante y divertido,aunque he oido que habido encontronazos con los cuerpos de seguridad,me podeis comentar si es cierto que el spotting esta perseguido?tengo un amigo en Barcelona y a tenido problemas,no siempre,cuando pueda,provare yo aqui en Zaragoza y ya os pasare las fotos para ver lo que os parece,saludos y a disfrutar

Predeterminado

Si, bueno, es uno de los puntos negativos del spotting, pero no veo que sea tan perseguido como algunos creen. Yo tan solo sé que no hay problema para hacer fotos siempre y cuando esté fuera de la zona aeroportuaria y en lugares públicos y que no haga fotos a la zona/base militar ni al personal que trabaje en el aeropuerto.

Al menos en Lanzarote los encontronazos con la policía no los he visto, supongo que será para que los turistas que vienen no se lleven una mala impresión. Esto de los encontronazos debe ser porque la sociedad no está bien entendida en el tema y a la primera de cambio cuando nos ven, creen que estamos tramando algún atentado o parecido, pero no, eso jamás. Ya me gustaría que esta afición se expanda por el territorio español cuanto antes para así poder disfrutarlo con total tranquilidad.

En fin, espero no echarme atrás con esto por unos simples miembros de seguridad que tratan de demostrar que están haciendo bien su trabajo, jamás querré dejar de disfrutar de una de mis grandes pasiones: los aviones (y afotarlos).

A RLopez: Buen equipo te estás pillando para spottear (yo también tengo la EOS 400D, puedes comprobarlo en mi firma).
    A jondelemoa: Muy buenas tus fotos, y me encanta e impresiona el aeropuerto de Bilbao-Loiu (BIO/LEBB).

Saludos.
    Mi equipo: Canon EOS 60D + grip + Canon 15-85mm + Canon 70-300mm + Sigma 150-500mm
    "Trata a la fotografía como quieres que ella te trate a tí... ¡con alegria!"