Unas fotos impresionantes..!!!!!!!!
Unas fotos impresionantes..!!!!!!!!
Buenas
Sinceramente son muy buenas. Esta claro que le estas tomando la mano a tu Mark.
El ByN en desnudos es un clasico que queda muy bien. Me alegro que hayas venido a este encuentro y espero ver mas fotos tuyas.
Y a ver si se animan los demas!!!
Un saludo
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Vicenç, y eso que no estás inspirado, me encanta tu forma de "ver" la fotografía, siempre me sorprendes..
Última edición por Perillos; 11/05/08 a las 10:56:11
Os dejo una pequeña muestra de la sesión de ayer..Yo también veo el desnudo en B&N..
![]()
Peri, agradezco tus comentarios, sobre todo por que vienen de alguien que sabe captar los momentos tan bien como tu.
A ver si revelo alguna más para bajarlas
Peri, la tercera esta muy bien.
A ver cuando vemos mas fotos !!!
Bon dia:
Es dificil animarse a subri algo despues de ver las de Vicenç, pero, como decía mi abuela, "de los osados es el mundo".
Los jóvenes dirán que tiene ruido y los viejos "grano". A mi me gusta esta textuta de las fotos. Me recuerda cuando, de niño, jugabamos en el cusrto oscuro con mi padre.
Menos rollo, y a ver que os parece.
![]()
Fotografía significa pintar con la luz
Hola Lluis
Tal como te comente, me parece muy bien, a mi me gusta este tipo de iluminación. Y como siempre digo y dire y defendere. La fotografia es personal.
Por lo que si a ti te gusta, seguramente hay mas gente que comparte tus gustos o no. Pero lo importante es hacer.
Y este tipo de foto, tiene otro punto de vista y eso es lo bueno de organizar estos encuentros, donde podemos ver los gustos y los resultados de otros sobre la misma modelo.
Un saludo y sube mas fotos!!
A ver que os parece esta otra. No tienen nada de post-producción. Unicamente las he "desaturado" y reducido el tamaño. ¿Que creeis que debería hecerles con PS?.
Ya se que este hilo no es la pulidora, pero me interesa vuestra opinión especialmente.
![]()
De nuevo, sin tocar nada. Ya arreglaré el fondo cuando tenga tiempo.![]()
Marcadores