Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: usar varios flashes

Predeterminado usar varios flashes

Hola, tengo una 40D y un 580 EXII, me gustaría comprar otro flash para tener mas opciones de iluminación y porque como solo tengo uno lo tengo que usar desde la zapata de la camara y estoy muy limitado para rebotarlo. He pensado en comprar un 430, segun he leido el 580 puede servir de master y dispararlo a distancia manteniendo todos mis ajustes, es cierto? alguna recomendación.

Un saludo y gracias
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

..cierto es , si solo es para rebotar busca un 420ex que salen tirados de 2ª mano y tambien vale como esclavo del 580ex, mas sencillo pero practicamente la misma potencia que el 430ex

Predeterminado

Cita Iniciado por clik Ver Mensaje
    Hola, tengo una 40D y un 580 EXII, me gustaría comprar otro flash para tener mas opciones de iluminación y porque como solo tengo uno lo tengo que usar desde la zapata de la camara y estoy muy limitado para rebotarlo. He pensado en comprar un 430, segun he leido el 580 puede servir de master y dispararlo a distancia manteniendo todos mis ajustes, es cierto? alguna recomendación.

Un saludo y gracias
    yo tengo esos dos y me van muy bien, de todas maneras hay formas de separar el flash de la zapata y no tener que comprarte otro flash de esclavo. Yo copmré un cable de cinco metros y de esta manera puedo separar el flash ( muy barato pero no puede usarse en TTL), hay otros cables que si te dan la opccion de TTL pero son mas caros) , aunq si lo que quieres es jugar con dos flashes entonces si es necesario que te compres otro

un saludo!

Predeterminado

buff tienes muchas opciones, dependera un poco de lo que te quieras gastar, la opcion mas barata seria comparar unos disparadores por radio (cactus o triggers) y utilizar el flash que ya tienes pero esta vez fuera de la camara (sin e-ttl). Otra opcion seria comprar como tu dices el 430 ex y utilizarlo como escalavo del 580exII via infrarojos con sus limitaciones en cuanto a angulo y proximidad pero con la ventaja de que de esta manera podras seguir disparando en e-ttl.

Lo que dice fotorack tambien es bastante economico, todo depende del tipo de iluminacion que quieras conseguir y el dinero que te quieras gastar en flashes ,disparadores etc...

Hay mucha informacion si buscas por esta seccion de Iluminacion.

¿por cierto que tal es tu experiencia conbinando la 40D y el 580exII en modo e-ttl? ¿expone mas omenos correctamente?
    Saludos...
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Pues muchas gracias a ver si encuentro un 420EX sino un 430EX!

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    ¿por cierto que tal es tu experiencia conbinando la 40D y el 580exII en modo e-ttl? ¿expone mas omenos correctamente?
    Saludos...
    En mi 40D expone ferpestamente , vamos tampoco es que yo sea pro del flash, pero me parece que si que expone muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    Yo copmré un cable de cinco metros y de esta manera puedo separar el flash ( muy barato pero no puede usarse en TTL)
    Recuerdas dnd lo compraste? Vale para canon, o solo para flashes canon?
    Lo digo porque tengo un Metz 48 y no sé si tengo que buscar accesorios para Canon al tener una 350D o accesorios para Metz... Anda un tanto perdido, jeje.

Gracias.

Predeterminado

lo compré por internet, ahora no me se la direccion de memoria pero luego busco en casa y te lo indico.
    un saludo!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno pues yo estoy igual que clik, solo que estoy en proceso de comprarme el 580EXII jejeje...
    Ya he visto que usando el 580EXII como "esclavo" y usar por ejemplo un 430 no ay problemas...

Haber Yo usaria mi 580 en mi camara y por ejemplo el 430 a unos 10 metros de mi....mmmm....Eso como va?Se sincronizan entre ellos ?La verdad esque no tengo ni papa...:s

Por otro lado....Si necesito disparar los flash sin que este ninguno de en mi camaraEs decir el 580 y el 430 a unos 5 metros + o-...Como se tendria que hacer? Con algo de esto?Cual de ellos?

http://www.fotoboom.com/pagina.php?c...=&id_submenu=0
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Hola Eloy, ya tengo el 420EX y lo he estado usando de esclavo de mi 580EXII, funciona genial, si giras el 420EX de forma que el sensor siempre este dando de cara al del 580EXII si que puedes llegar a los 10 metros en interiores. Funciona el TTL perfectamente, tambien puedes anular el flash del 580EXII y que solo funcione el 420EX, otra cosa que me ha encantado es jugar con los ratios de potencia, es decir puedes variar la proporcion entre el 580EXII y el 420EX hasta consguir la iluminacion que necesitas, por supuesto que si usas un 430EX en vez de un 420EX funcionará todo igual o mejor.

Un saludo

Predeterminado

Hola
    tengo un 430 y este posee funcion esclava. Si lo aislo, lo lleva un ayudante de forma inalambrica , y poniendo otro 430 o un 580 en la 40D, funcionaria el sistema de flash ?
    gracias y saludos

Predeterminado

si quieres dispadar el 430 fuera de la camara te hace falta un 580, creo que con un 550 tambien se puede hacer.

Predeterminado

YASTA, a gastarse los cuartos. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo