Jod**... este año me fijaré cuando pase por allí...
eii, imagino que dices lo que hay al fondo, en el centro! No es un edificio, es la placa de placas solares del FÒRUM....impresionantemente grande he inclinada de la manera mas estratégica jjejejejeje....no hace muchos años que está!
Hombre.....en realidad esta que te cagas XD ya te omentare cuando lo machaque un poco!...pues yo de tu, teniendo el 50 que tienes....me esperaria a ahorrar (si fuese el problema) y me compraria el macro, 100...que es macro......, 100, 2.8 y 1:1.....de hecho yo espero a comprarme el 90 de tamron.....pero segun valore......me tiro al canon 100!!!
pero de momento.....viva el 50 1.8!!!!!!! XD
saaalut
Última edición por SOMUN; 13/05/08 a las 16:56:42
K·Sound Flickr
Jod**... este año me fijaré cuando pase por allí...
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Para los dudodos... lo han bajado a 65e!!! quien no se lo pilla ahora!
Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
blog: http://iogrea.blogspot.com
pues, yo pedí uno en aprecio.com y........SIGO ESPERANDOdesde el 20/4
alguien ha comparado uno de estos con los nacionales, me ha dicho un chino que son copias identicas.
no fastidies??
estaba haciendo CLICK en colmprar cuando he leido esto...
NO es CANON????
No tengo otro objetivo igual comprado aquí para comparar pero si sabéis dónde se pueden encontrar las diferencias lo podemos comprobar.
Ahora que teniendo en cuenta que en españa se puede conseguir por 90-100e sin rebuscar mucho no creo que sea una copia.
Que cueste mucho mas los gastos de envio que el objetivo es algo fácil de entender ya que la comisión por publicar en ebay.es menor y en caso de devolución por paypal no te reintegran los gastos de envío si puede demostrar que lo ha enviado.
Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
blog: http://iogrea.blogspot.com
franciscojose, yo creo que son leyendas urbanas... montar una fabrica con I+D y toda la historia en una habitación oculta de un restaurante chino... debe ser un poco complicado
Se notaría a la primera de cambio en la primera foto... Quién es ese alguien?
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
vamos que voy a pagar 60€ mas porque el colega me ha metido el miedo en el cuerpo, no? jajaja
A ver, que cueste 50 .€ es lo normal...pero en realidad el objetivo lo vende por 14 €!!!! para ser original es una pasada de baratio. no?
A ver, que me da igual, que me quedo mas tranquila gastandome por Pixmania 114 con gastos. Lo malo que tardarán una semana y pico aun! Jo! Y lo queria ya!
Si no hubiera leido ese comment ya lo habria comprado.
Pero y si realmente es una copia y es lo peor el objetivo! snif snif snif
Marcadores