Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon EOS 400D DIGITAL REBEL XTI

Predeterminado Canon EOS 400D DIGITAL REBEL XTI

Hola, acabo de comprarme esta camarita hace poco y mi problema es que no puedo ver lo que quiero fotografiar en el visor lcd.
    Segun lo que pude leer por aqui mi modelo de camara no muestra en la pantalla lo que se va a fotografiar. Entonces solo puedo usar el visor?
    Espero me hayan entendido y puedan ayudarme!
    gracias y saludos!
    ana

Predeterminado

... Entonces solo puedo usar el visor?...
    Pues si, solo podras usar el visor

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues si, solo podras usar el visor

Un Saludo
    Es cierto lo que te comenta Migapa. En el visor sólo podrás ver los ajustes de menú y los resultados de las fotos que dispares.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡¡¡¡¡Pero analogo....!!!!

Ahora sí que me has matao.

En fin, aparte de un cariñoso tirón de orejas por no haberte leído el manual, te diré porqué se hace imprescindible mirar por el visor en una reflex.

¿Has tratado de coger la cámara como si fueras a disparar mirando por el LCD? ¿Lo has probado con un teleobjetivo? Pesa lo suyo ¿verdad? ¿Crees que en esa postura vas a poder controlar el pulso? ¿Estás convencido de que de esa manera vas a minimizar la trepidación?

Vamos que empieces a tomar conciencia de que lo que tienes entre manos ya no es una compacta.

Otra cosa es que en determinadas circunstancias, donde para tomar la foto no sea posible mirar por el visor, sea una enorme ventaja contar con un sistema Live View. Pero en ese caso se agradecería un sistema con LCD abatible y orientable y no como el de la 450D. Pero en todo caso son ocasiones puntuales.

Saludos.

Predeterminado

jejeje claro que no puedes porque no tiene la función!! yo era una de las cosas que me tiraban para atras de la 400D y por lo que miraba la 450D, pero que narices....mirar por el visor es una delicia!!!

saludos!!!

Predeterminado

Hola analago, efectivamente, como te comentan los compañeros, en la 400D no se puede previsualizar la imagen, pero yo te diría que eso no es ningún problema, es más, para mi, es una ventaja. He tenido compactas antes, en la primera, era muy fácil quitar el live view, cosa que aprovechaba para ahorrar batería. En una Nikon que adquirí posteriormente, eso era más complicado, y claro, la bateria, se agotaba muy rápidamente. En cuanto te acostumbres a mirar por el objetivo, y ver todos los valores ahí, ya verás que no necesitas previsualizar la imagen, y yo creo, que eso te va formando la forma de mirar y calcular la luz (velocidad y diafragma) que necesitas.
    Saludos.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

Cita Iniciado por analago Ver Mensaje
    Hola, acabo de comprarme esta camarita hace poco y mi problema es que no puedo ver lo que quiero fotografiar en el visor lcd.
    Segun lo que pude leer por aqui mi modelo de camara no muestra en la pantalla lo que se va a fotografiar. Entonces solo puedo usar el visor?
    Espero me hayan entendido y puedan ayudarme!
    gracias y saludos!
    ana

Y lo chulo que está uno en un parque apuntando y disparando en plan guerrillero con la cámara pegada al careto... no hay color, hombre! El visor es lo auténtico!
    Rebel xTi + Grip - Canon EF-S 18-55 is - Sigma 70-300 APO - Metz 48 AF-1 - Trípode Vanguard MG4

Predeterminado

He de reconocer que el manual de la XTI me lo he leido 3 o 4 veces pero la verdad que hay temas en los que no me entretuve mucho. Creo recordar podria que se podia via software ver lo que se enfocaba si se tenia disparador (para mi que digo tonterias pero no estoy seguro).

Un saludo Arturito

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por spark Ver Mensaje
    He de reconocer que el manual de la XTI me lo he leido 3 o 4 veces pero la verdad que hay temas en los que no me entretuve mucho. Creo recordar podria que se podia via software ver lo que se enfocaba si se tenia disparador (para mi que digo tonterias pero no estoy seguro).

Un saludo Arturito
    Vamos, por no decirte que no, te voy a decir que me extraña mucho .

La 400D no está preparada para eso, ya le puedes poner el software que quieras, que si la luz no le llega al sensor, éste no la va a transmitir al LCD.

Saludos.