Si quereis saber el precio del objetivo en NY es de $ 549,00
Ya tengo el mio, pero solo tengo el mercury code de la caja del kit.
Es suficiente con eso?
Un Saludo.
Si quereis saber el precio del objetivo en NY es de $ 549,00
Como dije anteriormente lo pedí el viernes por la mañana y ya me han llamado de la mensajería para decirme que mañana me lo entregan, ya os contaré cuando lo reciba.
Hola a todos, he comprado una 450 y para a compañar el objetivo del Kit, voy a comprar este, mi pregunta es la siguiente ¿es conveniente ponerle un pasasol?
A lo mejor mi pregunta os parece tonta pero es que... soy novato.
Muchas Gracias
Saludos.
Siempre es recomendable el parasol, en cualquier objetivo: evitas flares o faltas de contraste y protejes la lente.
Solo hay una excepción: que el objetivo no haga sombra cuando dispares el flash
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Muchas Gracias, Bauti
Saludos.
Yo he pedido este que es bastante más barato que el original pero luce exactamente igual:
http://cgi.ebay.es/For-Canon-70-300m...QQcmdZViewItem
Un Saludo.
Tengo una duda:
En la web tengo que marcar el kit de la 40D y luego poner el mercury code o tengo que marcar el 70-300 IS USM y el mercury code del kit?
Es que lo segundo me suena imposible, y a lo primero le faltaría el codigo de la cámara.
Un Saludo.
Gracias Sergio, seguramente pida uno como el tuyo, ya que pedí precio del canon y me dieron 30€
Saludos.
Una pregunta chic@s, a lo mejor os parece una tontería, pero también soy muy novata, supongo que tiene una opción para no disparar con el IS y poder usar así el trípode, no?
Gracias
Igual me meto en un berenjenal, pero se podía organizar una compra en grupo del dichoso objetivo.Me estais picando y la economia no está para tirar cohetes.
Marcadores