yo tengo varios tamron y estoy bastante contentos con ellos , en ese pos no he contestado ya que no lo he visto, peor aparte es una marca muy estendida y si se compran tantos por algo sera no¿?
En la seccion de objetivos Tamron podemos leer: "Si tienes un objetivo Tamron y estás contento con él comunicanosló y lo pondremos aquí, para que los demás usuarios tengan una referencia"
Me cuesta creer compañeros/as que con la cantidad de usuarios/as del foro que dicen tener objetivos de esta marca, no exista ninguno/a que crea que merezca la pena lo suficiente como para que figuren en esta sección.
Extraño, curioso , sorprendente, mosqueante, interesado...
Un saludo
yo tengo varios tamron y estoy bastante contentos con ellos , en ese pos no he contestado ya que no lo he visto, peor aparte es una marca muy estendida y si se compran tantos por algo sera no¿?
Unos son buenos y otros menos buenos. Hay de todo. NO son los mejores, pero son asequibles a casi todos los bolsillos.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Yo tengo un Tamron 55-200 y estoy contento con él.
Únicamente puedo quejarme de la lentitud del enfoque, porque lo que hace mal el objetivo es por culpa mía, no suya
Tiene poca aberración cromática, aunque en astrofoto lo noto un poco más, me da más nitidez que el pisapapeles y un rango focal bastante amplio para casi cualquier situación. Si fuera un poco más luminoso sería la repera, pero la verdad es que por el precio que tiene no me puedo quejar.
¿Dónde está la sección Tamron?
70D y cacharrería diversa.
Me sorprende comopañeros/as.
Al entrar en la web de canonistas.com, en el menú de opciones... Inicio, Cámaras, Objetivos, Foro, Etc...
Al pulsar en objetivos, aparecen tres marcas:
Canon, Sigma Tamron.
En las dos primeras podemos encontrar algunos objetivos recomendados o de mayor uso. En tamron no parecen reunir calidad suficiente para los responsables de dicha sección ya que no aparece ninguno.
Saludos
Llevas toda la razón...Sabes lo que pasa, que mucho de nosotros entramos directamente en el foro...Yo por ejemplo paso poco por la página principal...
Pues sí...estaría bien que los objetivos Tamron tuviesen comentarios también....de todas maneras toda la información que quieras encontrar sobre ellos puedes encontrarla en el foro...seguro.
Saludos, y perdona....llevabas razón.![]()
joeee ni me habia enterado que habia una forma de entrar que no fuese directa al foro ejeje
Soy usuario de objetivos canon tamron y sigmas y cada uno tiene sus diamantes y sus pedruscos, no se puede generalizar por marcas.
Saludos
Nada que perdonar compañeros/as.
Como supongo que todos/as, entramos para solicitar ayuda, aprender y compartir nuestros conocimientos, y me extrañó muchísimo que no se presentara ningún objetivo de esta marca, pues he podido observar que se trata de una firma económica con respecto a las demás y muy extendida
Un saludo y gracias por vuestra participación.
Yo tampoco habia visto este post.
Yo solo tengo el Tamron 17-50, es mi primer objetivo Tamron y estoy
muy contento con el.
Mejores seguro que los hay, ¿pero al mismo precio?
Ademas creo que estas marcas como Tamron, Sigma o Tokina no necesitan publicidad ya tienen buena fama y no suele dar problemas
de calidad.
Y en estas tres marcas habra algunos objetivos que valgan mas la pena
que otros.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Jeje. A mi me hace aun más gracia que solo puedes comunicarlo cuando estás contento con el objetivo. Si no, a callar.
Slds
Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L
Marcadores