Hola! Yo también estoy interesado y no se como se llama, se lo vimos a un compañero en una quedada hace poco, intentaré preguntarlo por e-mail. Es una caña, la peña no tiene ni warra de que le vas a hacer una foto!!!
Un saludo!!
Le quiero regalar a mi hermana una de ésas cosas que se ponen delante del objetivo, que tienen un espejo para hacer la foto hacia un lado en lugar de al frente.
¿Alguien sabe cómo se llama? No lo encuentro en ebay.es ..
Gracias!
Hola! Yo también estoy interesado y no se como se llama, se lo vimos a un compañero en una quedada hace poco, intentaré preguntarlo por e-mail. Es una caña, la peña no tiene ni warra de que le vas a hacer una foto!!!
Un saludo!!
EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
compacta: Canon S50; analógica EOS 5
Creo que era de Nachodila
Suerte!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Wapísimo!!!
Sólo los hay para 52 y 58 mm?
Ahora falta ver la calidad del espejo y el resultado... gastándonos la pasta en lentes para meterle un espejo delante... no sé no sé! Aunque la verdad, tiene su gracia...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Madremía! si que sois rápidos! Es que este foro es la leche!!!
Un saludo a todos!
EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
compacta: Canon S50; analógica EOS 5
Que cosas se ven por aqui, cuanto cacharrito, no ?
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Parece, por lo visto en ebay.es , que sólo los hay para 52 y 58mm
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Para menor diámetro, siempre podrás usar un aro reductor. Para mayor, si no lo hay en el mercado: tubo pvc, filtro, espejo, dremmel y futuro tutorial en bricolaje.
Marcadores