Jajajajajja...aissss. Maria, Maria!!!
muchos habreis visto en el foro provisional que ya expuse el mismo tema, si es repetitivo que lo eliminen los moderadores, pero me gustaria que todos vieras mi primer cortometraje...jeje!!
ha sido realizado en varias localizaciones, y es el proyecto final de una de las asignaturas del Ciclo Superior de Imagen, mi nombre es Maria Lopez, estoy en iluminacion y sonido...
espero que os guste mucho ya que nosotros lo hicimos con mucha ilusion, no teniamos muchos medios por que la parte de produccion era muy ajustada...
http://www.youtube.com/watch?v=k6lgcLzNuAM
ya me deciis que os parece...
este es el Making-off es muy gracioso...jejejeje!!
http://www.youtube.com/watch?v=A74ID1rhKjU&
besitoosss
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Jajajajajja...aissss. Maria, Maria!!!
jups...de las 33 personas que han entrado nadie a visto el corto...o no quereis dejarme un comemtariu...jejeje!!
beseteess
CCX
pues yo lo acabo de ver, y os lo habeis currado, me gusta mucho la tension que tiene hasta que llega a el ordenador sweet felicita a toda esa gente que a participado en este cortoy segir asi que igual algun dia os vemos con una figura dorada
un saludo![]()
muchas gracias lubino!!![]()
CCX
Por fin conozco a una cineasta.Muy bueno, lo pasasteis de miiiiedo.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Yo ya lo vi... te dije en el otro post que me gustó bastante y que la prota lo hace muy bien. Y te pregunté quién eras, qué hacías, si eras una tal María..... y no me respondiste. :P
Pues eso, que mola mogollón.![]()
Enhorabuena, os ha quedado muy bien. La música muy buena, un elemento importantísimo. En lo que te compete directamente, el sonido muy bien y la imagen parece que también.Lástima que en el youtube no se aprecie bien, espero verlo en el Festival de Cortometrajes de Orihuela este año, ya que tiene un nivel muy bueno y no desmerece de lo que aquí se exhibe. Así que a ver si os animáis y lo mandáis paraesta edición. Lo dicho, enhorabuena por el trabajo.
gracias mesecae!!la musica es original para el corto, la hizo un amigo del director junto con este.
CCX
Marcadores