Si, a traves del repetidor de La Pirenaica en Andorra![]()
Qué pasada esta nocturna! y en general todas las nocturnas, estoy flipando y con unas ganas que llegue el mío, todavía me toca esperar hasta primeros de julio, lo pedí el 6 de julio y lo enviaron el 11 de junio, por cierto ¿alguien que pueda pasar el programita con el que recortáis el fisheye hemi ? graciaaaaas
Supongo que ya me queda menos para recibirlo y me estoy poniendo las pilas leyéndome otra vez los cientos de mensajes, pero aunque he encontrado el fisheye hemi en internet, no se si es el uno, dos o tres. En mi caso es para una 40D y agradecería en el alma alguna indicación o si teneis el programa en cuestión me remito a lo que dice el compi de arriba. (Juro quedar en deuda y pagarla con un "Rivera")
venexia, yo uso casi siempre el 3, pero en algunos casos para hacer un poco más de recorte he hecho servir el 1 o el 2.
En la web del programa te lo explican de pe a pa (para mí de una manera muuuy complicada, así que tampoco puedo explicarte). Lo mejor es que trastees con una u otra opción, y escojas la mejor dependiendo de la foto.
***** Promover piratería *****
Última edición por vigape; 15/06/08 a las 10:51:45 Razón: ***** Promover piratería *****
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Mil gracias, Juanmageo.
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Hola, este es mi primer post en el foro de canonistas.........yo tambien soy ojopezero (aunk de los vagos de sigma 8mm en vez de los currantes de peleng)
ahi van unas fotillos graciosas.......no soy nada experto aun, no espereis grandes fotos antes de mirar mas abajo
(si, mis zapas son asi de verdad....)
espero que os gusten
pd: necesito por favor conseguir un ptlens o un fisheye hemi para mac que no se me caduque ni me deje marcas de agua, alguien puede ayudarme????!!!
PD2: Soy de los pocos a los que les gustan las esquinas oscurar y las fotos redondeadas (a veces me mola retocar y otras no.....)
Última edición por Rubenzeno; 14/06/08 a las 17:39:34
"lo dificil no es ver, sino mirar por el objetivo...."
Canon 400d + canon 18-55 + Sigma EX DG fisheye f3.5 8mm + Sigma EX DG 24-70 f2.8
Marcadores