Buenas
Tengo una Canon 450D y hace unos días mi padre me comentó que si quería, podía heredar uno de sus objetivos (bueno, realmente él no lo usa). El problema es que es un Sigma 70-300 Macro DL para su Nikon análogica.
Para poder usarlo ya he encargado el siguiente adaptador.El caso es que a pesar de que debería de valer, dado lo que yo he podio aprender en este mismo hilo, uno siempre tiene sus dudas y sobre todo algo que me está empezando a comer un poco la cabeza:
He podido leer en este foro (y también en algún otro), que los adaptadores con chip (como es este caso) pueden dar problemas hasta el punto de estropear la cámara. El caso es que me estoy planteando intentar dar marcha atrás a la compra, toda vez que el objetivo tampoco creo que merece la pena asumir tanto riesgo. Pero claro por otro lado si se trata sólo de un problema de mala colocación, con ser lo suficientemente cuidadoso no debería de tener ningún problema no?
No sé estoy un poco liadillo con este tema, a ver si alguien que tiene más experiencia con este tipo de operaciones me puede dar un consejillo.
Muchas gracias
Saludos

Marcadores