Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon anuncia la 2ª generación del Flash 430 EX II

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Canon anuncia la 2ª generación del Flash 430 EX II

La segunda generación del conocido flash 430 EX

http://www.digitalcamerareview.com/d...sp?newsID=3499

Specs are essentially identical to the original Speedlite 430EX with just a few noteworthy exceptions: the hot shoe has been upgraded to a metal part for the "II" version, flash exposure compensation is now in 1/3 EV increments, and flash settings can be viewed and changed via the camera's LCD on all Canon bodies from the EOS 1D Mark III forward (that is, all DIGIC III equipped Canon DSLRs).

Precio estimado: $299
    Disponibilidad: A determinar

Saludiños

Predeterminado

Vaya, interesante, parece que tiene algunas mejoras respecto a su antecesor:
    Un 20 % más de rapidez en el reciclado y más silencioso, incrementos de 1/3 de valores de exposición, mayor compatibilidad, etc...

Y supongo,claro, que....un mayor precio de salida

Gracias amigos por la info y los enlaces

J

Predeterminado

Estimados:

Alguno de vosotros sabe si este flash ya esta a la venta y sobre que precio anda?
    Estoy por comprarme el 430 normal, pero si el nuevo esta mejor, igual me estiro un poco.
    Gracias y saludos,

Fernando

Predeterminado

Hola Ferp,

Me pareció ver cuando leía los enlaces, que el precio en dolares era de unos 200 y pico pero te lo digo de memoria, no me hagas mucho caso
    Lo q sí puedo asegurarte es que será algo más caro que el anterior aunque no mucho,..creo. Yo estoy en tu misma situación, me quería pillar uno normal más adelante pero ahora, visto esto, no sé que hacer..

Predeterminado

No está todavía a la venta.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Ya lo dice Juan55, 299$ estimados. Ayer fué presentado en Holanda y esta misma tarde he llamado a una conocida tienda y me han dicho que va a andar prácticamente por lo mismo, pero que como mínimo tardará 1 mes aunque siendo realistas serán 2, asi que ya veremos, porque yo también estoy en camino de comprar el 430EX, pero a la vista del EXII me voy a esperar, porque lo mismo tira a la baja un poco el precio de la EX, y en cuanto a prestaciones prácticas no veo diferencia alguna, sino solo detalles cosméticos, que si hace menos ruido, que si es un 20% mas rápida la carga, que si la puedes controlar desde ese menu de la cámara que nunca uso....

Saludos y ya ireis contando si teneis mas noticias.

Predeterminado

Bueno, a ver como estiman los Sre. de Canon España los 299 dolares, al cambio son 200 euros. Aunque lo normal suele ser hacer el cambio 1=1 lo que no es lo mismo, indudablemente.
    Lo que vi de interesante en el EXII es que la zapata ahora es metalica, por tanto (se supone) mas robusta que la de plastico.
    Lo demas, como dice Linx, efectivamente cosmetico. Si se quiere algo mas hay que irse al 580EX II pero eso son muchas perras para gastarse en un flash sin ser uno un profesional.
    Saludos,

Fernando

Predeterminado

Si necesitais el flash, con las mejoras que tiene este (prácticamente nulas para un uso normal) no merece la pena esperar.

La verdad es que la mejora no es tanta como desde el 420 al 430 ni de lejos.

Predeterminado

Hola a todos,
    Alguien sabe si se puede utilizar este flash 430 EX para disparo en ráfaga con una 5D o una 40D ?
    Y de ser así requiere alguna configuración especial?
    Gracias y saludos

Por cierto el nuevo 430 EX II creo que ademas controla el zoom por debajo de 24mm, creo que hasta 15mm.
    5D II, Leica M9, Fuji X10

Predeterminado

Cita Iniciado por zaronita Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Alguien sabe si se puede utilizar este flash 430 EX para disparo en ráfaga con una 5D o una 40D ?
    Y de ser así requiere alguna configuración especial?
    Gracias y saludos

Por cierto el nuevo 430 EX II creo que ademas controla el zoom por debajo de 24mm, creo que hasta 15mm.
    A 1/4 de potencia he logrado una rafaga de 5 disparos perfectamente expuestos con una 30D con la 5D no creo que haya problemas ya que es mas lenta y con la 40D andara por el estilo.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    A 1/4 de potencia he logrado una rafaga de 5 disparos perfectamente expuestos con una 30D con la 5D no creo que haya problemas ya que es mas lenta y con la 40D andara por el estilo.

Salu2!!!

Como lo configuras asi JoseJuan?, la verdad sé tan poco de ese flash.. y no tengo manual.