Nunca había oído esa limitación.
Con el botón ISO junto al LCD superior y la rueda de control se modifica sin ningún problema, entre 100 y 1600 ISO --salvo opción de alta sensibilidad activada--.
Haz la prueba.
Nunca había oído esa limitación.
Con el botón ISO junto al LCD superior y la rueda de control se modifica sin ningún problema, entre 100 y 1600 ISO --salvo opción de alta sensibilidad activada--.
Haz la prueba.
NO, eso es solo cuando .....jeje no me acuerdo que función tiene que tener la cámara que se fija la iso a 400!!!!!que bueno que tu puedes cambiar la iso en M como y cuanod quieras, creo que lo hs entendido mal, además haz la prueba tú mismo!!saludos
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
pues con esa iso como no sea con el programa nocturno xD. aun usais esas cosas?
Vale, solucionado.Acostumbrado a la otra camara y al leer eso en el manual no lo hacia bien. Por defecto en modo M aparece Auto y 400 al pulsar el boton de la ISO, es entonces con la ruedecilla que lo cambias al valor que quieras. Mercy
A veces a otros nos surge la confusión porque nunca cambiamos a modo M desde otro modo --siempre estamos en M--. Si yo tuviese que cambiar a cualquier otro modo, ni quiero imaginar la de dudas que me surgirían. Un día lo intenté y no entendía la cámara.![]()
Marcadores