Enhorabuena, yo espero no morirme si hacerlo. Espero ansioso tus fotos.
Muy buenas a todos.
Sólo quería saludar a la vuelta de mis cortas vacaciones. Al final conseguí llegar a Santiago con mi "burra", sin encontrarme demasiadas dificultades. La experiencia ha sido estupenda, pero no os voy a aburrir con mis historias. Sólo diré que ha sido uno de los viajes más bonitos y con más descubrimientos que he hecho.
En cuanto pueda subiré alguna foto que me haya salido medio presentable.
Por lo demás, ¡saludos a todos!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Enhorabuena, yo espero no morirme si hacerlo. Espero ansioso tus fotos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
bienvenido a casa![]()
para cuando una qdd "camino de santiago" ejejejej,
venga a colgar fotos
un saludo
Rebienvenido carpocrates
Venga, va !! y yo os espero con los aquarius en el la plaza del obradoiro :P :PIniciado por ASTURIES
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
queremos las fotos, YA!!!!!
bienvenido de nuevo
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Carpocrates desde que pusiste que te ibas hacerle estoy esperando para que nos cuentes y ahora vas y nos dices que no nos quieres aburrir![]()
![]()
.
Como quieras pero te dire que es una de las ilusiones de mi vida aunque es un poco dificil sacar 1mes y medio de tu vida para dedicarselo al camino .
Bueno que me alegro que ya andes por aqui ,y nada que espero que fuera como tu esperabas.
Un saludo![]()
Pues me alegro de tu retorno y de que lo hayas pasado bien. Esperamos ansiosos a que nos cuentes cositas ( siempre que quieras claro)para ponernos los dientecillos largos y a que nos enseñes esas fotos estupendas que seguro que has sacado.
Saludos,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
deivid, no hay que hacerlo todo seguido. Puedes hacer un par de etapas en un fin de semana, y te quedan selladas, y vas sacando momentos para ir haciendolo![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Ya sue si lo se pero la verdad esque haecrlo del tiron tiene que ser inolvidable ,como las ampollas que te salgan en los pies jejejeje.
Lo hare sea como sea a trozos o enteros que seria la leche .
Gracias sue un saludo a La miña terra galega![]()
Como ya te dije en su momento, te tengo una envidia muy insana...
Va, no te hagas de rogar y cuentanos esa mística experiencia burra/bici - peregrino...![]()
Queremos datos: partida, llegada, días, estado de tu perineo, etc...
Un saludo,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Lo mejor es hacerlo seguido, de Roncesvalles a Finisterre, 30 dias, en Marzo, con agua y nieve, sin problemas con los albergues, con la primavera brotando día a día, con tiempo para hacer sopas de ajo, para hablar con los hospitaleros, con la gente de los pueblos, para contemplar............lo que el camino tenga. Lo he hecho 3 veces, el Francés, el Aragonés y el de la Ruta de la Plata, todos inolvidables, uno de ellos solo, otro con mi mujer y otro con amigos. el mejor solo. Saludos
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Yo hice de León a Santiago en 14 días... Maravilloso. He viajado por medio mundo y éstas fueron una de las mejores vacaciones que he hecho.
Lo hice con mi mujer y ahora sólo espero que mis hijos puedan hacer cuatro o cinco dias de pateada para volver...
Venga esas fotos, que tengo ganas de emocionarme!!!!![]()
Marcadores