Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 62

Tema: Nikon D700 y SB-900: Ya es oficial !!

Predeterminado

Sigo descohonandome. Marketing tres años después de salir la 5D.

Esto parece el foro de Nikonistas.
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 16:16:58 Razón: Error tipográfico
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Esto parece el foro de Nikonistas.
    Lo estaba esperando... Ya salio el xxxxxx , jajajajaja.
    Na, que Canon es lo mejor de lo mejor, jajajaja, ya me cuentas la comisión.

Por favor, que lo de "istas vs istas" creo que esta superado.

Hala, te dejo, ve a rendir pleitesia.
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 17:44:35 Razón: Lenguaje inadecuado

Predeterminado

Por mi parte, ya que descohonarse está mal visto (tendré que llamar a mi paisano Reverte y decirle que quite semejante palabro del DRAE), me retiro de la conversación. Eso sí, decirle xxxxx a otro usuario está mejor.

Editado: Te he mandado un MP al respecto .... el uso del lenguaje que estas empleando y la forma en que lo hace contraviene la normas del foro ... Juan55
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 17:48:45
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por mi parte, ya que descohonarse está mal visto (tendré que llamar a mi paisano Reverte y decirle que quite semejante palabro del DRAE), me retiro de la conversación. Eso sí, decirle xxxxxx a otro usuario está mejor.
    Soy ferviente admirador del Sr. Reverte (he leido todo lo que publica) y descohonarse es una palabra muy española.

Si me he excedido con lo de xxxxxx, mis disculpas, pero creo que fotografia lo que queria expresar.

Estoy hasta las narices de que cada vez que se discute algo sobre las marcas, salga la tipica frase de Nikonistas/Canonistas.

He tenido 5 canon y ahora tengo una 1D IIN, y si tengo que criticar a Canon, la critico, todas las que he tenido las he pagado y Canon no me da de comer.

Me parece mentira el defender ciegamente a una marca por el hecho de que en ese momento la usemos, los fabricantes si deben de descojonarse de nosotros.

Si la D700 esta en precio y me gustan las caracteristicas (no tiene problemas de enfoque y demas), posiblemente cambien de marca. Y no se me van a caer los anillos, ni voy a ser abducido por el lado oscuro.
    COÑE, que para eso pago!!!!
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 17:49:26 Razón: Lenguaje impropio

Predeterminado

Haya paz.....
    Pero creo que Jorgete tiene razón (no es por meter cizaña, es sentido común): ni ninguno de nosotros le debemos nada a Canon ni es normal defender una marca sólo por tener una cámara donde pone su logo (que, por otro lado, no te la han regalado; más bien nos timan con los precios). Hay cámaras buenas y malas, ya sean Canon, Nikon, Sony, Pentax o "chinorris".

Saludos y no "sus" matéis por estas tonterías. :P

Predeterminado

Este Iker Moran........ como la toca fino fino si señor.

Los puntos sobre las iieesss.

Al que pensara comprarse una D3 (yo conozco alguno) se le abre un mundo nuevo de dudas.

Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Por mi parte, ya que descohonarse está mal visto (tendré que llamar a mi paisano Reverte y decirle que quite semejante palabro del DRAE), me retiro de la conversación. Eso sí, decirle xxxxx a otro usuario está mejor.

Editado: Te he mandado un MP al respecto .... el uso del lenguaje que estas empleando y la forma en que lo hace contraviene la normas del foro ... Juan55
    Leído lo leído es mi último post en éste magnífico foro, una palabra utilizada coloquialmente resulta que es válida comentiendo una falta de ortografía cambiando una j por h, he releído mis post y no encuentro que haya contravenido las normas del foro. Mejor seguir sólo leyendo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Charlyjpg, eres tan libre de entrar al foro como de salir. Pero si te quedas, hazlo respetando las normas, y al respecto son bien claras.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Si la D700 esta en precio y me gustan las caracteristicas (no tiene problemas de enfoque y demas), posiblemente cambien de marca. Y no se me van a caer los anillos, ni voy a ser abducido por el lado oscuro.
    COÑE, que para eso pago!!!!
    No sus peleeis .... de momento es como en la mili "se le supone" que la d700 sera esto y lo otro. veremos esas pruebas que tanto nos gustan a todos y que depende de quien hace salen por aquí o por allá. Igualmente en mi opinión la jodia trae buenas referencias.

Y amigo Jorgete si lo que te frena es el tema del enfoque en una Nikon ..... me da que ya puedes ir pasando para la zona del mercadillo, pk es uno de los puntos en los que van fuertes. Mejor que no te pase como a mi que en la boda de un amigo me dejaron una D3.

Desde ese día tengo pesadillas.

Por cierto ese lado oscuro que cada dia tiene mas luz

Un saludo y haya paz.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Puede no ser oro todo lo que reluce ....

Una muestra ... parece que la capacidad de disparo en RAW a 14 bits puede estar limitada a 2,5 fps como en la D300 .....
    Eso de RAW en 14 bits pero bus de 12 bits me sonaba un poquito extraño y con alguna consecuencia ....

http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=28469936

En un magnífico post en POTN, Dragos apuntaba también que la rapidez del sistema de AF de la D300 se resentia en cuanto a velocidad si se empleabna todos los puntos de AF .....

Habrá que esperar a test reales con máquinas de producción para ver los pros y los contras ... je.. je

Lo que si está claro es que esta máquina es un pedazo de ingeniería de marketing y que para JPEG puede ser muy interesante ... por las características que han puesto (aunque no barata si solo es para JPEG).

Le reflex plein format D700 chez
    Nikon

Rob Galbraith Review

Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 18:59:56

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por dominguero Ver Mensaje
    No sus peleeis .... de momento es como en la mili "se le supone" que la d700 sera esto y lo otro. veremos esas pruebas que tanto nos gustan a todos y que depende de quien hace salen por aquí o por allá. Igualmente en mi opinión la jodia trae buenas referencias.

Y amigo Jorgete si lo que te frena es el tema del enfoque en una Nikon ..... me da que ya puedes ir pasando para la zona del mercadillo, pk es uno de los puntos en los que van fuertes. Mejor que no te pase como a mi que en la boda de un amigo me dejaron una D3.

Desde ese día tengo pesadillas.

Por cierto ese lado oscuro que cada dia tiene mas luz

Un saludo y haya paz.
    Lo del enfoque lo comento pq lei, como siempre no puedo aportar pruebas, que en una estadistica, daban mayor error las Nikon al hacer determinada cantidad de fotos sobre objetos similares.

Pero que vamos... la 1D hace un par de semanas que esta en el mercadillo, jajaja, no se si para la 5D o la D700

Predeterminado

¿que Canon se ha pillado los dedos? me troncho...Nikon ha tardado 3 años en sacar la equivalente a la 5D y encima va a ser peor que la nueva 5D. Como he dicho antes, las novedades que ha incorporado Nikon ya lo había hecho antes Canon en otros modelos, o sea, que no ha inventado nada nuevo. Ahora sólo queda a esperar el nuevo modelo de Canon que no tardará mucho y será bastante mejor que la D300 de Nikon.

Lo que hay que leer... es que me descojono... o sea que Nikon saca tres años después la sustituta de la 5D y dices que Canon no se ha puesto las pilas.

Discrepo con esta fe ciega... llegará la 5D y la estudiaré... y la compararé con la Nikon... y no haré lo mismo que con la 40D (me importan un pijo las ópticas que tenga)... me quedaré con las mejores prestaciones y las mejores ópticas... y no con una marca...

Pero lo que si que te puedo decir... es que ahora mismo, viendo la 40D y la D200... no tengo tan claro que CANON vaya a sacar una mucho mejor máquina que la de Nikon... (es posible que esté tardando más... pero los resultados están siendo... tal y como puedes comprobar)

Y termino diciendo que no me caso con nadie... y menos con una marca comercial que actua como cualquier otra marca comercial... PERSIGUIENDO UN MERO INTERÉS COMERCIAL (o sea... ganar cuanto más dinero mejor!)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo