Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Video con la G9

Predeterminado Video con la G9

Alguien ha hecho pequeños videos con la g9 a maxima resolucion,creo que es a 15 fps, que tal le han quedado, hay pixelacion apreciable al visionarlo en el PC ????

Predeterminado

De los que he hecho, el resultado es bueno. No es una cámara de video, pero con buena iluminacion, la claridad del vídeo es más que aceptable, incluso maximizada la pantalla.

Saludos.

Predeterminado

Yo la he utilizado para grabar un audición de fin de curso de una escuela de música y, la verdad, ha sido una grata sorpresa. Desde luego que es una cámara de fotos (estupenda) y no de vídeo, pero el resultado es más que digno si lo que buscas es un documento de "recuerdo", no para que te lo emitan en La2 En el ordenador y en la tele no aprecíe que se pixelara, el sonido era bastante bueno y todo en unas condiciones de luz más bien mala. Eso sí, en una tarde, con unos pocos videos de apenas minutos, me fulminé una tarjeta de 2 gigas. Cada uno de ellos podía utilizar unos 300 megas de memoria... En resumen, que cumple para salir del paso y si no tienes una cosa mejor.

Predeterminado

Lo que voy buscando es hacer pequeños videos de recuerdo , de un par de minutos, no mas.
    Yo quiero la camara para que me acompañe en las excursiones de pesca y poder grabar algun pequeño video de una captura y como se devuelve al agua el pez; para esto no voy a ir cargado con la camara de fotos y con la de video, sino no pesco...jejeje!

Se asemeja a la calidad de video cd o a la de los videos de youtube?? a que se asemeja en calidad????

Predeterminado

Para lo que dices es perfecta. Tiene una resolución más que suficiente para ver los vídeos con normalidad en la tele y, desde luego, mucho mayor que casi todos los que pululan por la red, muchos de ellos de móviles. Y es mucho más cómoda que llevar que una cámara de video más seria...

Predeterminado

La calidad es mucho mejor que un videoCD (352x288, ya que la resolución es de 1024x768. Saludos
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

me descargue las instrucciones y como dices la resolucion es mayor pero creo recordar que decia que las imagenes por segundo(fps) a esa resolucion eran 15, cuando en los formatos de video mpeg es 25fps en PAL y 30 en NTCS

Predeterminado

Hombre, es probable que en general la calidad de video sea mejor en un cámara de video (no soy entendido en estos últimos aparatos)... pero es que no es una cámara de video!! Quiero decir que es una magnífica cámara fotográfica que te permite salir de la urgencia de hacer un pequeño video "digno". Pero por ahí iban precisamente sus necesidades, no?

Predeterminado

Es posible varias resoluciones:

- 1024x768 a 15 FPS.
    Se ve muy bien, pero si te pones quisquilloso, puedes notar saltos

- 640x480 a 30 FPS. (la que yo utilizo)
    También se ve muy bien y además no hay saltos ni nada. Y en TV se ve genial.(hombre, como decían por ahí, no se ve como los documentales de la 2, pero es una calidad bastante aceptable).

Además, existen unos modos a intervalos, que capta 2 o 1 FPS y luego reproduce a 15 FPS, dando un efecto buenísimo de rapidez.

Predeterminado

La verdad es que yo la he usado para lo mismo que tu, videos cortos en plan recuerdo y tal, y quedé gratamente sorprendido. No es una cámara de video de alta definición, pero en el PC, que es lo que tu quieres, va de lujo incluso a pantalla completa.

Predeterminado

Ah! Antes de comprarme la cámara vi un review (en inglés) muy completo. Ahí, hacia el final hay dos muestras de video. Una a 1024X768 a 15fps y otra 640X480 a 30fps.

Para que podáis verlo. (paciencia porque ocupan unos 20 mb)

Saludos y espero que así se disipe toda duda!
    Canon PowerShot G9
    Mi Flickr