En una lowepro minitrekker te entra, e irá bien. La 40d con grip está en el limite de altura, pero cabe. Saludos
Fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/10261589@N07/
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores