Efectivamente el adaptador es como el que comenta CALICO. Nunca lo he utilizado, pues solo tengo CF.
Aprovecho para actualizar un poco el POST.
Ha salido un modelo nuevo al que yo publiqué en su día.
Hablamos del ND-2700. Su diferencia principal es que transfiere 1 GB en 40 segundos, en vez de 1 minuto. Además, lleva integrado lector de tarjetas (CF, MS, SD...). Tiene otros temas como navegador de carpetas, y poca cosa mas.
Realmente no considero que valga la pena actualizarlo, ya que una cosa es que pases de 15 minutos por descarga a 1 minuto. Pero de 1 minuto a 40 segundos... ahora no viene de 20 segundos (por lo menos en mi caso).
Se lo he pedido para mi hermano que quería uno. Asi que os hare un comparativo de las dos versiones. Curiosamente el precio del ND-2525 sigue siendo elevado y no ha bajado.
El ND-2700, pedido en USA (www.mydigitaldiscount.com) cuesta con portes 120€ sin disco duro.

En esta tienda es donde compre los primeros "Photobox" y buen servicio.
Ahora con mi hermano estoy teniendo probleams de que el pedido no se procesa, pero creo que porque tiene problemas con el correo.
La web donde compre mi NEXTO (eastgear) ultimamente es un desastre con error de proceso que no me transmitió nada de confianza hacer la compra. Esta totalmente en reformas o desactualizada.
Lo bueno de esta tienda era que te regalaban dos baterias, el cargador de coche, el lector de memorias. En MyDigitalDiscount es todo a parte, a pesar de que una bateria solo cuesta 9$.
Un saludo
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores