Pues nos veremos entonces allá donde quedemos.
A la comida imposible, pero a tomarme algo fresquito por la tarde voy de cabeza, de hecho queriamos hablar de quedar un dia para hacer unas practicas sencillas de iluminación en retratos.
Nos vemos.
Buena la has hecho JorGeTE!!!.
Vaya por delante mis feclicitaciones por ese...¿39 cumpleaños?.
Siento no poder ir al evento, ya que ESTOY DE VACASIONEEEE!!!! y estaré por los montes pirenáicos, como las cabras, pero cuando regrese ya te estiraré de las orejillas.
Paco...¿qué hacías tu a esas horas levantao, bribón?![]()
Salud!
PD.-La única 'figura' que tenemos es nuestra queridisísísísíma cámara.
Pues nos veremos entonces allá donde quedemos.
A la comida imposible, pero a tomarme algo fresquito por la tarde voy de cabeza, de hecho queriamos hablar de quedar un dia para hacer unas practicas sencillas de iluminación en retratos.
Nos vemos.
Lo siento Jorgete, estoy super jodido y no podra ser, pero espero que lo paseis como para ir al infierno.
Felicidades!!!
Espero estar en perfecto estado en 15 dias.
Saludos a toda la esfera.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Madre del amor hermoso... casi me da un algo con esta foto![]()
![]()
Jorgete, a la paella seguro que no podré ir. A tomar una algo, seguramente tarde (como siempre) sí puedo acercarme. Ya me enteraré de dónde es cuando lo pongas
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
JORGETE, primero, felicidades por tu nuevo año, segundo, a la paella imposible asistir, estoy currando
, no como otros que ya disfrutan de las vacaciones, y tercero, al birring no lo sé seguro aún. Ya confirmaré mi asistencia o mi ausencia.
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Definitivamente no puedo ir. Espero ver resultados y pasadlo bien
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
gorgete, las citaciones se deben de realizar 48 horas antes del evento, asip que ves pesan-dotelo
mmmm ¿u son las citaciones del Ayuntamiento?
Casi "to" en venta.
Bueno otro que tambien estara de vacacionesy no podra ir, asi que te feclito con antelacion...
FELICIDADES JORGE
que pases un gran dia.
Un Saludo
Bueno Jorgete que sepas que ya tengo tu "regalito", por fin me lo han mandado de HK, he hecho un gran esfuerzo, pero supongo que te gustara...¿Quieres pistas?, a ver...tiene partes blancas, pesa lo suyo, pero con lo fuerte que estás podrás con él !!!!
Marcadores