Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: De compras por Vietnam

Predeterminado De compras por Vietnam

En un par de semanas me voy de viaje a Vietnam y estoy planteándome visitar por allí las tiendas de material fotográfico que por lo que he visto por internet tienen un precio más que interesante.

Me gustaría que me diérais algún consejo sobre por donde sería interesante ampliar mi equipo, que material os gustaría mirar si tuviérais "super rebajas"... Actualmente sólo tengo una 450D con el Tamron 18-250.

También habrá que ver que material tienen porque creo que no están tan surtidos como aquí, y claro, el tema de falsificaciones, en el que Vietnam es líder...

Talking

uich esto a mi me interesa,pq tb me voy a vietnam en breve..

Predeterminado

Pues a ver si nos echan una mano con la lista de la compra... Esas lentes fundamentales en la mochila, o las que son buena compra asegurada o cualquier otra recomendación para tantear precios y ver las diferencias.

Predeterminado

Yo, sinceramente, no me compraría nada en esos paises. Salvo consumibles que pudiera necesitar.

No obstante, dudo que dispongan de mucho material en Vietnam, dado el nivel de vida de dicho pais.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Yo tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos el 4 de Septiembre para Vietnam-Camboya (17 días)

En el subforo de Viajes-Asia puse un post recabando algunos consejos y sugerencias, entre ellos Mos-Quis contesta dando alguna pista (Lado Este del Lago), como nunca he estado no me parece muy clara la pista y le he pedido si podía especificar un poco más:

http://www.canonistas.com/foros/876466-post12.html

Podeis seguir el hilo entero AQUI

Saludiños

Predeterminado

yo salgo para petra este sábado y por vietnam y camboya estaré en agosto...me apunto la dirección esa...

Entradas de Blog
    14

8. Predeterminado De compras por Vietnam

Editado Juan55: Este es un foro de fotografía y en esta sección de habla compras fotográficas. Este comentario no viene a cuenta en esta sección .... en el foro de Viajes si tendría cabida.
    Última edición por Juan55; 13/06/11 a las 11:15:28

9. Predeterminado Compras en Vietnam

Hola,
    Mucho me temo que la tecnología que ha de importarse a Vietnam no tendrán un precio de chollo.
    Muchos aparatos de LG, que posee fábricas en Vietnam, si que ofrecen precios muy interesantes.
    Lo más barato que puedes encontrar por allí son cosas en plan mercadillos (te paso este enlace Mercadillos en Vietnam), pero cámaras de fotos tienen practicamente el mismo precio que en España... tal vez te ahorres algo de los portes por estar más cerca de china - japón, que son los grandes fabricantes.
    Un saludo