Ah weno... en las mecanicas mismo... o en las uqe bajan abajo... donde haya sombra... que total estan a pocos metros unas de otras...![]()
En las escaleras mecánicas, no? Si es allí me parece bien, lo digo por estar a la sombra...
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ah weno... en las mecanicas mismo... o en las uqe bajan abajo... donde haya sombra... que total estan a pocos metros unas de otras...![]()
Isaki, apuntame a mi tambien que trabajo de mañana y puedo ir
Yo ire a salir del trabajo pero igual voy a comprar unas cosas, aunque supongo que podre estar para las 17 o antes, asi que si me da tiempo o llevo la camara ire a las escaleras
PD: JPadilla, te mando un privado por el tema del mercadillo![]()
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Nos vemos el jueves.
Si todo va bien estaré ahí a las 17h para practicar un poco.
Tengo intención de ir, contarme como posible, pero a las 18,30 - 19 h.
Estas apuntado laxens... ven cuando puedas.... Ah...y felicidades por tu cumple!!!![]()
Hola de nuevo! Este jueves voy ha ir a la afotada! Creo que me ira un poco justillo por motivos laborales pero intentare ser puntual si alguien me puede dejar un teléfono para llamar y que no se me tenga que esperar, lo agradecería.
Y así poder hacer mis primeras fotillos con vosotros!
Otra observación es que no se tenía que salvar el birring? Apcoll vuelve!! Deja las vacaciones!! Isaki, amigo de refrescos gaseosos y bebidas azucaradas organizándolo?Gracias!
Como que asistentes Daniel_ ? pero si no he dicho nada, me has leído el pensamiento hoooooo......... jo que memoria la mía......... vale vale ok isaki. Imaginate como estoy.
Pues eso queda confirmado el jueves a las 17:00 con la cámara y mil preguntas.
Saludos.
Encantado que vengas... pero que sepas que tendreis que seguirlo salvando... porque en las terracitas de arriba solo hay un sitio de helados y un pans and company!!!
Te acuerdas que hablamos por telefono?? Siiiiii... ese dia despues de que no me llamaras para ir a las Harleys en sabado tarde!!!
1000 preguntas? Ya veremos si te respondo alguna!!!![]()
Oye desalmado, con las cosas de comer no se juega, pero con las de beber, tampoco. ¡No tientes la suerte, que tu poder de increíble Hulk no me asusta! Bueno, puede que un poco, pero tú ponte verde, que yo te desaturo con una capa de ajuste en un abrir y cerrar de lata de cerveza... jeje...
Me gustaría ir también a la afotada pero me temo que no podrá ser: como de costumbre, alguien tiene que levantar el país y frenar la desaceleración económica. Pero salvo catástrofe natural o botín, ¡estaré allí para asegurarme de que el birring canonista se desarrolle de forma digna!
Marcadores