Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 66

Tema: XXIX (y afotada) Barcelona - Port olímpic - Jueves 17 Julio

Predeterminado

En las escaleras mecánicas, no? Si es allí me parece bien, lo digo por estar a la sombra...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Ah weno... en las mecanicas mismo... o en las uqe bajan abajo... donde haya sombra... que total estan a pocos metros unas de otras...

Predeterminado

Isaki, apuntame a mi tambien que trabajo de mañana y puedo ir

Yo ire a salir del trabajo pero igual voy a comprar unas cosas, aunque supongo que podre estar para las 17 o antes, asi que si me da tiempo o llevo la camara ire a las escaleras

PD: JPadilla, te mando un privado por el tema del mercadillo
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Pos... como la gente suele llegar tarde... podemos quedar sobre las 17h debajo de la Torre Mapfre... en las escaleras que bajan abajo... y damos tiempo que la gente se vaya acomplando... os parece????
    creo que a las 17h estaré por allí,también,os la confirmo el miércoles.
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

Predeterminado

Salvo imprevisto de ultima hora, allí estaré.
    Un saludo.

Predeterminado

Nos vemos el jueves.
    Si todo va bien estaré ahí a las 17h para practicar un poco.

Predeterminado

Tengo intención de ir, contarme como posible, pero a las 18,30 - 19 h.

Predeterminado

Estas apuntado laxens... ven cuando puedas.... Ah...y felicidades por tu cumple!!!

Predeterminado

Hola de nuevo! Este jueves voy ha ir a la afotada! Creo que me ira un poco justillo por motivos laborales pero intentare ser puntual si alguien me puede dejar un teléfono para llamar y que no se me tenga que esperar, lo agradecería.
    Y así poder hacer mis primeras fotillos con vosotros!
    Otra observación es que no se tenía que salvar el birring? Apcoll vuelve!! Deja las vacaciones!! Isaki, amigo de refrescos gaseosos y bebidas azucaradas organizándolo? Gracias!

Predeterminado

Como que asistentes Daniel_ ? pero si no he dicho nada, me has leído el pensamiento hoooooo......... jo que memoria la mía......... vale vale ok isaki. Imaginate como estoy.

Pues eso queda confirmado el jueves a las 17:00 con la cámara y mil preguntas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yfafan Ver Mensaje
    Otra observación es que no se tenía que salvar el birring? Apcoll vuelve!! Deja las vacaciones!! Isaki, amigo de refrescos gaseosos y bebidas azucaradas organizándolo? Gracias!
    Encantado que vengas... pero que sepas que tendreis que seguirlo salvando... porque en las terracitas de arriba solo hay un sitio de helados y un pans and company!!!

Cita Iniciado por Daniel_ Ver Mensaje
    Como que asistentes Daniel_ ? pero si no he dicho nada, me has leído el pensamiento hoooooo......... jo que memoria la mía......... vale vale ok isaki. Imaginate como estoy.
    Pues eso queda confirmado el jueves a las 17:00 con la cámara y mil preguntas.
    Te acuerdas que hablamos por telefono?? Siiiiii... ese dia despues de que no me llamaras para ir a las Harleys en sabado tarde!!!
    1000 preguntas? Ya veremos si te respondo alguna!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Encantado que vengas... pero que sepas que tendreis que seguirlo salvando... porque en las terracitas de arriba solo hay un sitio de helados y un pans and company!!!
    Oye desalmado, con las cosas de comer no se juega, pero con las de beber, tampoco. ¡No tientes la suerte, que tu poder de increíble Hulk no me asusta! Bueno, puede que un poco, pero tú ponte verde, que yo te desaturo con una capa de ajuste en un abrir y cerrar de lata de cerveza... jeje...

Me gustaría ir también a la afotada pero me temo que no podrá ser: como de costumbre, alguien tiene que levantar el país y frenar la desaceleración económica. Pero salvo catástrofe natural o botín, ¡estaré allí para asegurarme de que el birring canonista se desarrolle de forma digna!

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo