Me lo dijo un compañero de trabajo
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Navegaba por google en busca de información sobre lentes para mi Rebel XSi y vaya grata sorpresa.![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Me lo dijo un compañero de trabajo
Haciendo memoria, creo que fue buceando por internet. Buscaba información porque quería comprar mi primera cámara ´"seria" cuando encontré una referencia en una opinión sobre un modelo, que me hizo gracia. Era parecido a "canonistas contra Nikonistas" y me sonó a culés contra merengues o así. A partir de ahí supe que cada uno tenía su Web, y aquí estamos
Hola,pues hice un curso de fotografía y el fotógrafo me habló de este foro,desde entonces vivo en este foro.Je,je.
Estoy enganchada hasta la médula.Gracias.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Yo os conoci por un forero de canonistas, es el mejor sitio para aprender![]()
Pues, por lo que veo, como la mayoría: buscando información sobre objetivos en Google.
¡Qué original!
EOS450D; Tamron 17-50 2.8; Canon EF100 2.8 Macro, EF 50mm 1.8; Sigma EM-140 DG Macro; Giottos MT93; Lowepro Micro Trekker 200
El foro lo conocí viendo en Canal9 un reportajillo en las noticias de la kdd Albuferera.
Creo recordar que sacaron imágenes en las que se veía a un montón de gente encima de un puente sobre una acequia, y todos enfocando...
Un saludo, o dos
yo tambien lo encontre en quesabesde
Soy de Nikonistas y cuando me compre la 30D pensé que habría algo parecido y buscando os encontré.
YO he llegado recomendado por uno de los foreros que es un viejo amigo.
Llegué a este foro a través del Google.
Marcadores