Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Incidente con fotografo en la calle...

Predeterminado Incidente con fotografo en la calle...

Via meneame.net

http://eduesfoto.blogspot.com/2008/07/codigo-rojo-fotografo-sospechoso-y-ya.html

a veces se te quitan las ganas se hacer fotos en la calle...
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es la reación lógica de un profesional que esta hasta el moño que no le dejen trabajar tranquilo, es totalmente comprensible, aunque se le fue un poquito la olla llamando al centro comercial haciendose pasar por una persona que no era, pero bueno somos humanos.

Saludos!!!!

P.D.: atentos al comentario de Papo me parto.
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

La verdad es que el nota se ha pasado con lo de la tele, pero el otro se lo tiene bien merecido.

Me alegro de que le saliera bien la jugada, hero hay que reconocer que es un fastidio todo este escabroso tema, no vamos a poder hacer fotos ni de nada ni de nadie....
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

ya te digo... cuando voy camara en mano me siento constantemente vigilado... y siempre espero alguna mala reaccion... sin ir mas lejos, ayer mismo, estoy haciendo fotos a un cartel y un notas que estaba parado en coche en un ceda el paso se quedo como 30 segundos mirando que hacia.... absorto totalmente... hasta el punto que podría haberse incorporado a la calle pero no.. ahi estaba, como los cotillas del barrio a ver que hacia... levanto la vista, se me queda mirando.. se rie y me dice... "queeee .bieen?" y yo..... ¿ein??

en fin.... que la gente se comporta de forma estupida cuando te ven camara en mano...

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    La verdad es que el nota se ha pasado con lo de la tele, pero el otro se lo tiene bien merecido.

Me alegro de que le saliera bien la jugada, hero hay que reconocer que es un fastidio todo este escabroso tema, no vamos a poder hacer fotos ni de nada ni de nadie....
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El otro dia una persona que conozco por trabajo me comenta:

- El otro dia salí a pescar de madrugada y me encontré a dos tipos con cámaras y tripodes haciendo cosas muy extrañas .

Por lo que me explico, interpreté que estaban buscando un buen encuadre para hacer una foto.......igual somos raros, raros, raros .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Derecho - ¿Imagenes ilegales de Telemadrid?

En principio, fotografiar algo que es de uso publico sin vulnerar ninguno de los derechos fundamentales del propietario y sin entrar en propiedad privada no es ningún delito patrimonial.

Otra cosa es que haya menores, primeros planos o que se viole el derecho al honor o la intimidad en esa foto con primeros planos degradantes y ofensivos.

La cosa es que si no es por dentro y lo que fotografías esta a la vista publica, esa imagen es de uso publico.
    Otra cosa sería si con esa imagen captada tu sacaras un veneficio económico, en cuyo caso tendrías que abonar derechos por la propiedad intelectual del arquitecto o del propietario si tiene derechos adquiridos. Y con todo y con eso, no se yo si será legal la cesión de ese tipo de imágenes publicas.