Arreglado
Otras predicciones: El Tiempo en | Temperatura, previsión metereologica hoy, mañana y fin de semana - Tiempo en
que inspirada niña jaja
eso, saludotes para lso que no vengan, se van a perder el sol del amanecer
gomendio preparo unas en la qdd del salto del nervion que cantaban lo suficiente en la noche. Al menos a los guardias civiles que me pararon les llamo la atencion. Por cierto me mola que vengais tu y el patatas jeje
Galeria www.flickr.com/chusico
Arreglado
Otras predicciones: El Tiempo en | Temperatura, previsión metereologica hoy, mañana y fin de semana - Tiempo en
No pensaba, pero si llueve kukusuMUCHU, tendre que llevarme el parachirimitontodebilbau...
¿Oye y aparte de lluvia que otras cosas teneis alli por la zona? no se, es por ir algun dia a verlas y cambiar un poco.
Wesy, no hace falta que te vengas a verlas conmigo. No es por nada, pero es un proyecto en solitario![]()
Galeria www.flickr.com/chusico
Maya, estas tardando en ponernos un enlace a "fotos de noche y con lluvia"por si las moscas....
Chusico, tu ni caso, si eso montamos una empresa y que nos lleven donde no llueve que nosotros lo arreglamos, eso si, hotel de 5 estrellas, limusina y todos los gastos pagados, a parte de nuestros honorarios claro..... ya estoy viendo el cartel "Chusico y Wesy - Dilubios e inundaciones a domicilio"
![]()
Hola a tod@s!
Menuda la que estais preparando. 40 personas afotando a la vez, esto va para record Guiness (como la cerveza).
Creo que no os va a hacer falta llevar ningún generador ni focos ni na... con disparar tod@s a la vez el flash se hará de día y seguro que hasta desde Inglaterra ven el fogonazo![]()
Creo que vais a tener difícil sacar una foto en angular sin que salga alguien... jejeje.
Bueno, pasadlo bien y haced muchas fotos. Yo estaré en la Expo todo el fin de semana. A ver si hago alguna fotillo...
Saludos![]()
Todavía no me lo ha confirmado, pero... a lo mejor se anima un amigo mio a venir conmigo también con lo que seríamos uno más.
Os aviso que, en caso de que se anime, es del lado oscuro, es que los Nikonistas están todos de vacaciones no como nosotros
que somos muuuuuuuuuu trabajadores
![]()
Os recuerdo que ese caso ya se ha dado.... no eramos 40, pero bueno. No se si os acordais del amigo de la Nikon acuatica en la QDD de Bilbo, el que le miro a Alfonso con cara de cariño, en el monumento del hombre contra el mar, si hombre, ese al que le dijeron en la tienda "esto es una Nikon, la mejor camara del mundo, lo aguanta todo..." y va el amigo y se pone a hacer fotos sin paraguas ni nada el dia que mas llovio de los ultimos 20 años jajajajaja.
Begoña, mientras comparta la misma pasion por la fotografia que nosotros, como si quiere ir con una caja y un agujero.
Marcadores