Como me gustaría quedar algun día con vosotros, pero yo trabajo y me es imposible.
Seguro que algun paisano te ofrece algo bueno.
A ver gente, el viernes próximo tengo fiesta así que estaré por allí viernes y sábado (el domingo me volveré pronto para Madrid que es el cumple de la jefa).
Por lo tanto, ¿quién me propone algo guapo guapo como puedan ser aves acuáticas, por ejemplo? A ver los pollos de mis niños (buitres) ya iré yo con la fresca, para darles los buenos días![]()
Como me gustaría quedar algun día con vosotros, pero yo trabajo y me es imposible.
Seguro que algun paisano te ofrece algo bueno.
Bueno yo estaré disponible el sábado, a fotografiar romanos y "romanas" en Emerita Augusta. Espero que baje la temperatura y mucho, ¡joe que caló!
Bueno que pasa, es que no hay nadie que quiera pasar el sábado con balto, lumix y con el suscribe, que "semos la lecsssse" dando de comer madalenas a los rabilargos. Jo que gente más aburria. El lugar Mérida que esta en el centro de nada e igual de lejos para todos .....
Bueno, no voy a poner ninguna foto por ahora. Solamente decir que ha sido un placer conocer a Miguel (Lumix) y que se ha ido de Monfragüe bien servido de pajarillos varios, jejeje...
Mañana, con un poco de suerte, tocan pollas... De agua (malpensados, jejejeje..) y, sobre todo, esperemos que Martín Pescador![]()
El place fue mio Sir ( a un señor como este forero loe viene lo de Sir como anillo al dedo )
Lastima que los martines nos echaran la foto a nosotros en vez de nosotros a ellos
Pero verlos los vistes , y ademas tienes una foto de un arbol con un martin posando para tí,
Nuleagus un placer tambien ya me contarás la macro de la araña...
Con que Mérida esta en el medio de nada![]()
![]()
¿Será posible que vea ahora éste post, cuando he pasado el finde en la Vera? Cachissss, que me podía haber escapao![]()
Bueno, la próxima vez será, caguentooooo....
Demasiados trastos para tan poca foto.
Marcadores