El 50 mm 1.8 está a muy buen precio y da buena calidad. Yo lo tendría en cuenta.
¡Hola chicas/chicos!
Me compré la 40d que venía con el 17-85 is, y aunque es un buen objetivo, creo que le falta algo (bastante) de luz.
¿Cual me aconsejáis, teniendo en cuenta que son fotos de retratos en interiores lo que quiero hacer con ese objetivo?.
Para tirar a pulso, ¿estabilizado, o con 2.8 no es tan necesario?.
Aprendiz de todo.
El 50 mm 1.8 está a muy buen precio y da buena calidad. Yo lo tendría en cuenta.
Yo te aconsejaria el 24-105 stabilizado es el que utilizo yo en mi estudio y me va de escandadlo incluso ahora me lo estoy llevando a las boda o a los book que tengo que hacer en interior y me va de lujo puedo tirar a unas velocidades mas lentas que antes no podia si no me llevava el tripode es un objetivo que yo aconsejo por que a mi me va de escandalo
Buenos dias,Cabreitos ..los objetivos que te comentan los compañeros.MSCO y XERMAN,son unos oetivos estupendos, pero prepara una buena pasta..pero lo bueno es para siempre. y no te arrepentiras nunca de la inbersion en unos buenos objetivos.
Canon 50mm.1.8 L prepara sobre los 1300euros
Canon 24-105 IS. L sobre los 900 euros
Canon EF 50mm1.8II.sobre los 100 euros
El 28mmF1.8 USM. de canon es un buen objetibo para enpezary da muy buenos resultados y esta los los 400 euros.... un saludo y hasta pronto...
50mm 1.8 sin ninguna L y a romper mano. Por 100 euritos un objetivo fijo con una calidad muy buena... Si ves que necesitas más no te costará nada venderlo y ya te lanzas a desfondar el bolsillo...
Un saludo![]()
Si quieres ver lo que puede hacer el objetivo ese de 100 euros (a mi me costo 70 euros en los chinorris) metete en mi flickr y vas a desear tenerlo...todas las posibilidades que te ofrece...![]()
El 50 yo lo veo un poco corto de focal para hacer buenos retratos. Yo buscaría algo a partir de 70
Saludos![]()
Saludos.
Por experiencia recomiendo el Canon 85mm f/1.8 usm.
Es casi imposible que encuentres a alguien descontento. Ya lo dije en otro Post: Es un L sin la L,y por aproximadamente 300-350 E.
Su nitidez es Brutal.
También puedes probar el 100mm Macro que también lo ponen muy bien en el foro.
Yo uso el Canon 50 1.8 (el de 100 euros) y el Tamron 28-75 2.8, este último te da bastante buenos resultados y es más "usable". Suerte
Mi equipo:
Marcadores