Creo que tu mismo te has contestado, igual estaba mal puesta la tarjeta.
Prueba más veces y con diferentes tarjetas (si puedes) a ver que tal.
Esperemos que sea solo eso.![]()
Buenas todos.
He sacado algunas fotos con este problema que se ve en la imagen.
Luego de reformatear la tarjeta y apagar y encender la camara un par de veces y de meter "bien adentro" la CF no ha pasado nuevamente.
Mi pregunta es: Es un problema de mi camara o de la tarjeta o de qué? ya que me quedan unos dias de garantía y puedo devolverla si el problema es de 350D propiamente.
Espero respuestas porque me preocupa el tema y que mas adelante se me estropee del todo.
Gracias[/img]
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
hace no mucho alguien posteó imagenes similares, era problema de la tarjeta que se le había estropeado.
Como dice el-miguel prueba varias trajetas, y si todavía te quedan dudas haz uso de la garantía, ve con esas fotos y que te la cambien, pero tiene pinta de ser eso.
Saludos
Si hare muchas fotos estos días con las tarjetas que tengo y a ver si se repite. De ultima compro en Carrefour otra tarjeta como esta y devuelvo la que esta mal![]()
Gracias !!!
Yo lo único que te puedo decir es que a mi 350D le hice unos 12.000 disparos y nunca me paso eso. Haz pruebas mientras estas a tiempo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Tiene pinta de ser pon culpa de la tarjeta, como ya han dicho.
A mi me paso una cosa muy parecida con una compacta. Y toda la culpa era de la tarjeta. Compré una nueva y el problema desapareció. Revisa la tarjeta y prueba con otras. seguro que desaparece el problema y no tendras que llevar la camara al servicio tecnico.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Gracias a todos. Ayer hice mas de 200 fotos y no me paso mas.
La solución, hasta el momento sino hay mas problemas, fue formatear la CF 2 veces seguidas y nada mas.
Asi que seguire probando y gracias !!
Marcadores