Página 21 de 88 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Predeterminado

A ver si Canon toma nota...

Aquí unos cuantos detalles más pormenorizados de lo que ofrece la competencia

DSLR Magazine - Nikon D700: a prueba

La verdad es que se hace la boca agua...

Predeterminado

uff... 1700 euros?? entonces en los chinos... tirao de precio...
    madre mia
    la 5dII no puede salir por 3000 euros !!!
    si las características que se barajan en la 5dII luego son las que vienen.... la d700 a ese precio la supera en prestaciones/precio.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Canon debería (por su bien) presentar una 1D MkIII N con el problema del subespejo solucionado, si no quieren seguir perdiendo ventas en favor de la D3 de Nikon. A otro nivel no espero novedades, ya que no toca susituta ni de la 450D ni de la 40D, y tienen la 1000D recién salida del horno. Creo que se van a centrar en el segmento superior, con la 5D MkII, o como narices le pongan, en el escaparate más grande.

Saludos.
    Al hilo de estos comentarios ... una cosa es lo que Canon debería hacer y otra es lo que va a hacer ....

Os voy a comentar lo que personalmente pienso con tantos rumores sueltos (así nos entrenemos un poco ) y que coincido plenamente con Juanmeitor ....

Sería muy sonada la presentación de una MkIII N, entre otras cosas porque quedarían rematadamente mal con los profesionales sobre todo. Si presentasen una posible N, lo suyo sería que sustituyera la MkIII actual por la N, eso equivaldría a una retirada del mercado del modelo anterior ... (sería una guarrada dejar en el mercado el modelo anterior que tanta guerra ha dado sin hacerse cargo de su retirada) y a los japoneses no les vá para nada el reconocer públicamente que han cometido un error en algo ... así que lo dejarán correr ... por cierto el Galbraith todavía no ha sacado su prometido artículo final sobre el tema del enfoque y estamos a 28 !!

Ultimamente las ganacias de Canon han bajado un 16%, sinónimo de que las cosas no marchan tan bien ....

Ha habido muchos rumores sobre la posible sustitución de la 40D por un nuevo modelo (50D ???) cambiando el sensor y poniendo en su lugar el 12 Mpx de la 450D y otros rumores acerca de un posible FF. Personalmente creo que eso no va a pasar en un modelo que están vendidendo bastante bien y cuyo precio de mercado es bueno ... además no van a romper el ciclo de mercado de 18 meses mínimo. Así que sustituir la 40D, no para ahora ... quizá para finales del 2009 ... o sea, dentro de un año .... cuando cumpla su ciclo de vida.

En cuánto al rango inferior de DSRL ... el catálogo está servido y completado con la introducción de la nueva 1000D ... lo único que tienen que hacer es retocar precios si necesitan ser mas competitivos ... pero modelos tienen de sobra ....

Así que nos queda el segmento FF que es dónde se va a dar la batalla en éste Photokina y en el próximo PMA; que es dónde hay campo ....

La 5D lleva en el mercado más de 3 años y como tenían una posición sin competencia ahí lo han ido dejando ... sorprende que con tanto tiempo por medio no tengan ya un "bombazo" de sustituta lista (la verdad es que la 5D posiblemente se adelantó un poquito a su tiempo) y tengan que ir a remolque ahora ... no me huele bien .... apuesto porque la "sustituta" va a ser un competidor de la D700 a un precio inferior para pillar mercado ... y money de ventas, que les hace falta ... es la apuesta mas fácil.

Creo que la clave de todo ésto está en el desarrollo de una nueva generación de sensores con baja figura de ruido ... creo que Canon aún no los tienen del todo listo y ésto está retrasando su introducción en nuevas máquinas y nuevos modelos ....

Y sí espero algún modelo nuevo intermedio (aunque posiblemente no en Photokina ... o sí, quien sabe ....) en FF con las "novedades" esperadas por muchos .... así mantienen las líneas y no matan las gallinas ... porque Canon no está por la labor de sacar una cámara inferior con prestaciones mejores que su buque insignia a un precio inferior ... eso es lo que pienso ... quizá estas novedades se concreten en la futurible 3D (modelo mítico también en el campo analógico ... )

En Photokina la competencia va a presentar varios modelos por arriba con sensores de 24 Mpx, justo en la línea de flotación de la 1Ds, pero a precios mas asequibles ... Hace tiempo que fuentes "olfateadoras" hablan también de un nuevo buque insignia de Canon ... ya que ésta 1Ds no representa un cambio tan revolucionario como se esperaba, es mas bien una mera evolución por falta de competencia, pero a precio estelar ... así que aquí también tienen que espabilarse porque lo que cobran por este cuerpo lo hacen en base a los megapixel del sensor ... y ahora la competencia lo va a presentar también y a mejor precio ....

Resumiendo ... un Septiembre calentito para la campaña de Navidad ... veremos en que situación se presenta el mercado ... lo que si es cierto es que va a haber mucha competencia y los precios van a tener que afinarse ... eso es lo que ganaremos entre otras cosas ....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 29/07/08 a las 09:38:29

Predeterminado Canon está de vacaciones y hasta dentro de año y medio no se reincorpora

Juan55, no has dicho ni mu sobre el tema "olvidado" de los objetivos. Lo único interesante que ha presentado ultimamente son el 200 f2 IS y un 800 f5,6 IS, buenísimos (seguro), pero sólo aptos para muchimillonarios. Deberían ir renovando algunos objetivos... a mí me encantaría que sacaran un 24, un 28, un 35 y un 50, todos f2 y entre 250 y 350 euros. Renovar el 24-70 (por bueno que sea) para dejarlo igual de bueno, pero con IS, por aquello de joder bastante a la competencia.
    Al 70-200 f2,8 IS tampoco le puede quedar mucho, el tiempo pasa para el IS. No hay ningún 200-400 f4 IS ni tampoco un 14-24 f2,8... Un macro 100 f2,8 con IS vendría bien para mucha gente que lo utiliza también para otras cosas, etc.
    De las cámaras lo has dicho casi todo. Sólo un apunte, una especulación... creo que Nikon está esperando a que Canon lance la nueva 5D para soltar un cuerpo como el de la D700, pero con un sensor de unos 18 megas. Lo hacen por joder y porque pueden; queda bien posicionada entre los 12 de la D3 y la D700 y los 24 de la D3x, no se solapan. Canon, para no machacar la 1Ds, tendrá que quedarse entre 14 y 16, quizá sean 15 megas.
    ¡Ufff, qué calor! ¿Cuándo dirá algo Canon?
    Finalmente, apuntar que estamos un poco idos (casi todos) con el tema y cerrar con un trocito de una frase de Ghandi que dice que "Los hombres pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, así que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro..."

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    Juan55, no has dicho ni mu sobre el tema "olvidado" de los objetivos. Lo único interesante que ha presentado ultimamente son el 200 f2 IS y un 800 f5,6 IS, buenísimos (seguro), pero sólo aptos para muchimillonarios. Deberían ir renovando algunos objetivos... a mí me encantaría que sacaran un 24, un 28, un 35 y un 50, todos f2 y entre 250 y 350 euros. Renovar el 24-70 (por bueno que sea) para dejarlo igual de bueno, pero con IS, por aquello de joder bastante a la competencia.
    Al 70-200 f2,8 IS tampoco le puede quedar mucho, el tiempo pasa para el IS. No hay ningún 200-400 f4 IS ni tampoco un 14-24 f2,8... Un macro 100 f2,8 con IS vendría bien para mucha gente que lo utiliza también para otras cosas, etc.
    De las cámaras lo has dicho casi todo. Sólo un apunte, una especulación... creo que Nikon está esperando a que Canon lance la nueva 5D para soltar un cuerpo como el de la D700, pero con un sensor de unos 18 megas. Lo hacen por joder y porque pueden; queda bien posicionada entre los 12 de la D3 y la D700 y los 24 de la D3x, no se solapan. Canon, para no machacar la 1Ds, tendrá que quedarse entre 14 y 16, quizá sean 15 megas.
    ¡Ufff, qué calor! ¿Cuándo dirá algo Canon?
    Finalmente, apuntar que estamos un poco idos (casi todos) con el tema y cerrar con un trocito de una frase de Ghandi que dice que "Los hombres pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, así que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro..."
    Sobre los cuerpos ... la D800 está al acecho ...

Sobre los objetivos es que este no es el sitio ... pero de refilón es que no hay mucho que se haya escapado ... llevamos esperando por un 400 f/4 L IS desde tiempos inmemoriales (para cerrar el círculo de los f/4) pero sin noticias ... último rumores hablan sobre un posible 100-500 L estilo Bigma pero sin IS ... que si se va a renovar el 24-70 con IS ... pero nada concreto .... así que a esperar por los siglos de los siglos amén.

Saludiños

Predeterminado

quizá la susti de la 5d venga en pack con un nuevo 24-70 IS?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por smarcosgarcia Ver Mensaje
    A ver si Canon toma nota...

Aquí unos cuantos detalles más pormenorizados de lo que ofrece la competencia

DSLR Magazine - Nikon D700: a prueba

La verdad es que se hace la boca agua...
    Por 1700€, asusta. Ya tiene que ser muy buena la 5D nueva... o mismo precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Por 1700€, asusta. Ya tiene que ser muy buena la 5D nueva... o mismo precio.
    Asusta y mucho.
    Si la 5d actualmente nueva se vende en cerca de 1900€ en españa...
    ¿Canon va a sacar una versión mejorada por menos dinero? imposible.
    Y según las especificaciones q se venían manejando..... salvo en mas megapixels (que creo a todos nos da igual 12 que 16)... en el resto la d700 la barre.
    :-S

canon ha estirado mucho la vida de la 5d... se ha dormido en los laureles... y ahora se ha pillado los dedos porque me da a mi que no tiene ninguna mejora significativa.

Predeterminado

Solo hago que ver y ver y volver a ver tonterias sobre cual es mejor canon o Nikon, y se me ocurre solo una pregunta: ¿por que leñe no os comprais Nikon todos los que critican tanto a canon y viceversa?.
    Yo estoy tirando fotos en la actualidad con una 20D y 30D y realmente diferencias finales con las pruebas que he realizado con 5D no he apreciado, y digo diferencias finales olvidando los Mpx y el Full-Frame.
    ¿Acaso la mayor parte de la gente imprime fotos de 200x200 o algo parecido.?
    Pienso que hay gente que se tiene que dedicar a aprender ha hacer fotos en lugar de pensar cual es mejor que otra. y no digo que yo sea el mejor del mundo haciendo fotos, ni estoy entre los 100 mejores, simplemente hago mis fotos y esto bastante contento con ellas.
    Por otro lado bien cabe decir quee en la vida el digital igualara al analogico, pero eso ... merryesitomagoooo
    De momento me cayo y sigo trabajando que sino se me van a iluminar los laureles.
    Última edición por Juan55; 29/07/08 a las 15:06:01 Razón: Estilo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pcboxero.... sin animo de iniciar nueva trifulca, me parece que tu aportación si es una tontería, aquí se esta hablando de maquinas de fotografía, lo que ofrecen y a que precio lo ofrecerán.
    Si tu llevas a Canon en vena, perfecto, menos preocupaciones, sabes por donde tirar. Pero hay gente que va a cambiar la cámara o se la comprara nueva y eso es lo que se discute aquí, cual interesa.
    Esto no es Canon vs Nikon, es saber si merecerá la pena gastarse el dinero por una u otra.

Por cierto, ¿Sabes lo que son las prestaciones?

Predeterminado

A ver, señores, que no haya desbandadas ni revuelos. Acabo de tomar café (hoy le tocaba pagar a él) con el Sr. Mitarai, ya sabéis, el presi de Canon. Lo cierto es que solemos quedar los martes par jugar un ratito al golf, consultar el estado de nuestras acciones y decirle algunos piropillos a las gachís que pasan delante de las obras. Bueno, a lo que voy que me salgo del tema, el caso es que le comenté vuestra preocupación por el tema del relevo de la 5D y me dijo que os transmitiera un mensaje de tranquilidad. Vamos, que no habrá relevo de la 5D en los próximos meses. Que en el Photokina en realidad lo que van a presentar es un par de pisapapeles más, una fotocopiadora y a Mishido (su nueva querida) que nada de 5D MK II y ampollas en vinagre. Ups, perdón por lo de vinagre. Para el año que viene, seguramente, y si los señores de Nikon les ponen en muchos aprietos, seguramente sacarán una nueva supercompacta con 3,5 megapíxeles y su nuevo todo terreno. Es decir, una lente que la puedes llevar de viaje, a la piscina, a la playa, a la montaña y que vendrá en 3 colores de serie para que haga juego con nuestros bolsos. En cuanto al precio lo mejor, 50.000 eurillos de nada. Eso sí, el parasol habría que comprarlo aparte puesto que el precio ya está muy ajustado y apenas le quedaría margen comercial.

Enga, jeñore, que parece mentira que aun le estéis dando vueltas al mismo tema. Pero si ya sabemos todos que la sacarán para el photokina y más o menos las características que tendrá. En fin, zus queréi ir ya a la playa y pin...

Saludos
    Última edición por Juan55; 29/07/08 a las 15:08:04 Razón: Estilo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

RedDragon, dile a Mitarai cuando vuelvas a quedar, que aun me debe los cinco yenes que le deje para el bocadillo. Que como no me los devuelva no quedo mas con el para ir al fútbol.

PD: Con el verano y la poca gente que hay en el foro.. ¿De que quieres que hablemos, nen?

Página 21 de 88 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570 ... ÚltimoÚltimo