Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Pisando Partituras

Predeterminado Pisando Partituras

No me da la gana gastarme más pasta con lentes por debajo de 20mm.
    Así es tenía en mente tener un IS a precio de risa. Y no podría ser de otra forma sin el archifamoso pisapapeles estabilizado.
    He metido una serie, por supuesto procesadas con LR y desde allí reducidas a tamaño para subir a éste post.

Tan solo añado, que es una lente rápida de acción, con ello me refiero a lo fácil que es meter el ojo en el ocular y disparar sin pensar en nada más, y con la 20D, ya sabéis que para full no sirve, lástima.
    Por supuesto que se podrían haber hecho con otra lente, seguro, pero el pISa se usa así: se saca de la caja, se pone en el cuerpo de la cámara, se pone af en on, is en on, se le quita la tapa, y se le a a on a la cámara. Sin complicaciones ni chorradas de si enfoca para adelante o para atrás.
    Acto seguido tiene lugar el placer de tomar las fotografias olvidándose del equipo, tan solo como mero vínculo entre la visión cerebral y resultado a conseguir.

Ellos, los músicos, mis amigos, tan solo interpretaban sus papeles en un ensayo, mientras yo a un palmo de ellos, ensayaba con el pisapapeles.

Espero os gusten.

slds.
    Última edición por Monje; 08/08/08 a las 13:19:14

Predeterminado

Casi se oiye la música. Muy bonitas.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

Predeterminado

Jolin desde luego eres el REY del manbo, hay que quitarse el sombrero Ya esta bien de chorradas, que esta optica no enfoca si... que esta otra bla bla bla... esto es la releche.

MAÑANA TOCA

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Muy buena serie. La elección del virado en todas me gusta mucho.

Hay muchas para pulir, así que te digo las que más me gustan, que son la primera y la séptima.

La última quizá un pelo oscura, o será mi monitor

Pd.: Después de convencerme de utilizar el DPP (cosa de la cual estoy muy agradecido), vas y revelas con LR

Predeterminado

No se decir porque pero me alucina la primera. Perfecto el virado, creo que a todo color dirian mucho menos.
    Enhorabuena
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje

Pd.: Después de convencerme de utilizar el DPP (cosa de la cual estoy muy agradecido), vas y revelas con LR

Para, paraaaaaa, que el DPP es especial para bodas.
    Para ésto otro, sale directo desde el procesado, que por cierto están tiradas en jpg, me he hecho unos preajustes con el LR y tan solo un clic y quedan así.
    Eso el DPP no lo hace directamente.
    Ya sabes que me gusta estar pocas horas procesando, y el LR es lo más rápido que he visto.

Hice unas 80 tomas, y entre la primera y la última hay 5 minutos de diferencia, las tiré a saco. No me extraña que unas os gusten más que otras, incluso les he elegido para subir al tumtum.

De cualquier forma, que conste, muy agradecido por pasaros y comentar. Que de eso se trata.

slds.

Predeterminado

Me gustan mucho las fotos ... y el procesado que le has dado, podrias dar mas datos acerca del postprocesado en LR ??
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Preciosas fotos y buenísimo procesado. Me gusta la 8ª, buena manicura tiene el chico. Felicidades Monje.

Predeterminado

Coincido con El-Miguel, me gusta el virado que les has dado.

Por cierto, procura no poner más de cinco fotos por post (punto 3.12 de las normas), para hacer más ágil la visualización a los que tienen conexiones lentas.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje

Por cierto, procura no poner más de cinco fotos por post (punto 3.12 de las normas), para hacer más ágil la visualización a los que tienen conexiones lentas.

Saludos.

Anotado queda. Sorry.

slds.

Predeterminado

Preciosas las fotos y magnifico el procesado, como ya han dicho otros compañeros el virado les queda genial, pero te hago una pregunta ¿que pasaría si intentases ampliar una de estas foto a 1m x 1,50m? a mi me gusta mucho leer tus post y respuestas y he aprendido muchas cosas de ti, pero si los santos son:

35mm f1.4 L - 85mmf1.2 L y 135mm f2.0 L

Te pregunto ¿el PISa tambien es santo? ¿es de tontos comprar "eLes"?.

Un saludo.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Preciosas las fotos y magnifico el procesado, como ya han dicho otros compañeros el virado les queda genial, pero te hago una pregunta ¿que pasaría si intentases ampliar una de estas foto a 1m x 1,50m? a mi me gusta mucho leer tus post y respuestas y he aprendido muchas cosas de ti, pero si los santos son:
    35mm f1.4 L - 85mmf1.2 L y 135mm f2.0 L

Te pregunto ¿el PISa tambien es santo? ¿es de tontos comprar "eLes"?.

Un saludo.
    El tema sería largo de explicar, y no es de tontos comprar los eLes, sería cuestión de que Canon explicase porqué una lente de poco más de 100 euros tiene un resultado fantástico y porqué pagué yo mis ahorros comprando algunos eLes, que en muchísimas ocasiones no existe o ocurre inversamente, no dan la talla y es de verguenza ver que no superan al put... pIsapapeles.
    Cuántos pisas han ido a calibrarse, cuántos tienen front/backfocus, si en vez de ponerle el barrilete de plástico fantástico le hubiesen dado algo más de cocción y un par de manos de laca, y lo vendiesen a 731 euros, ya veríamos.
    Que tiene sus defectos, pués de construcción hablamos, que de lo otro da miedo citar cómo supera y saca los colores a más de uno de precios elevados.
    Jamás haremos con los fijos santos, lo mismo que con un versátil zoom, aquello es otra historia y se concibe de manera diferente.

Abemus zooms de rutina, de diario, de calle, de a saco, con una 1.6x, y hablaré bién de éste plástico porque da la talla, y tanto que la da, más que el no IS, y aunque no aparente grandeza ni volumen el pequeño casi/regalado me ha sorprendido con varios de los motivos y detalles que vengo pregonando desde que probé el primero que cayó en mis manos.

Muchas veces no entiendo, ya me gustaría, leer a gente que comienza que ya de entrada solicitan consejo para otras lentes sin tan siquiera haber puesto la cámara nueva en on, en cuanto tienen en sus manos un pisa y del que se le puede sacar un rendimiento excepcional.

El tema de las ampliaciones es muy amplio pero bueno es saber hasta dónde una lente permitiría un tamaño de 1x1,50, pero yo he hecho 1,20x1,20 montados en bastidor de unas tomas anuales, y me sorprendió no ver diferencias de las hechas con 17/40L y con el pisa normal.
    De la misma forma hubiesen podido haber sido hechas con 135 f/2 y con un 17/85IS y me pregunto si habría visto donde hay más calidad, aunque en éste ejemplo incluso yo mismo me hubiese ido hacia la calidad del L sin lugar a dudas.

Me gusta comentar, defender y criticar, y éste tema del pISa pienso que dará mucho que hablar, por lo incomprensible de lo que da de sí, tan solo si alguien tiene alguna duda o pueda pensar o tener otro razonamiento, es fácil solución el usar uno una semana en la calle.

Delpartal, celebro que te hayan gustado las tomas y su procesado. El mismo llevaba unos meses de pruebas y ajustes con LR para dar con el toque que he mostrado. Gracias por pasarte y comentar.

slds.
    Última edición por Monje; 10/08/08 a las 05:02:43

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación