Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Soundtrack en presentaciones

Predeterminado Soundtrack en presentaciones

He probado a ponerle música a una presentación con la version 2.0 definitiva y exportarlo en pdf, pero cuando abro el pdf no se oye nada. No sé si es normal o no. ¿Podéis decirme algo? Gracias.
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

Predeterminado

Que yo sepa es normal, ya era así antes.
    Si quieres un buén programa de presentación te recomiendo Proshow Gold, en Photodex - Photo Slide Show and Presentation Software - Create Photo DVD Slide Shows.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Qué cosas. Gracias.

Predeterminado

Iba a hacer exactamente esta pregunta, y creo recordar que hace un par de años exporte a pdf desde photoshop album 2.0 y la musica se oia perfectamente. Creo que no es normal que no se oiga, ya que cuando dentro de LR 2.0 le das al play se oye.
    Seguro que es normal?

Predeterminado

Lightroom no es igual a Photoshop CS o album.
    Las especificaciones del programa indican:

"" Export a slideshow
    You can export a slideshow as a PDFfile so that you can play it on other computers or distribute it to clients and other viewers. PDF slideshow transitions work when viewed using the free Adobe Reader or Adobe Acrobat. Exported slideshows don’t include music, randomized images, or the duration settings you specify.""

Es decir, no inlcuyen música.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Hasta donde yo se, el Portable Document File (PDF) es un formato estándar para sustituir "papeles", así que el vídeo o la música no tiene cabida por ahora.

El iPhoto de Apple permite exportar a QT y ahí si que se pueden ver transiciones y se puede escuchar música. No es que permita muchas opciones, pero en este tema le lleva mucha ventaja a Adobe.
    Canon EOS 350D - EFS 18-55/3.5-5.6 - EF 35-70/3.5-4.5

Mi Flickr - Mi Ipernity - nacho-vegas.es

Predeterminado

Pues creo que es muy importante que LR encuentre una manera de que las presentaciones con sonido se puedan ver en un televisor. Tendrá que usar algún formato de los que pueden leer los reproductores actuales: AVI, DIVX, MGP4,... Porque está claro que el aparato de TV es un soporte muy importante para ver fotos. No digo que sea el óptimo pero es uno inevitable.

Predeterminado

Bueno pues evidentemente no hay musica, vaya fallo.

Yo estoy usando uno bastante aceptable, exporta a varios formatos y puedes grabar en DVD con menu. Las fotos pueden hacer efecto de barrido y zoom o puedes dejarlas quietas. Además te mide los temas musicales y hace coincidir la presentacion de las fotos con el tiempo de la musica. Se llama Photo DVD Maker Professional. de Author of Photo DVD Maker, Movie DVD Maker, Video to 3GP Converter, DVD Photo Slideshow, Flash Slideshow Maker

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación