Necesitas que CS3 este en la version 10.0.1, y luego abrirlo como "archivo inteligente". De todas formal al guardarlo deberas hacerlo como TIFF o PSD, y no como RAW.
Hola a tod@s.
En primer lugar comentar que me instalado la demo del lightroom 2.0 y me ha sorprendido gratamente. Las nuevas herramientas son estupendas, como ya han dicho al final photoshop quedará solo para composicion.
Con el lightroom tengo una duda (ojala fuera solo una jaja), resulta que cuando ya he tratado el raw y quiero exportala al photoshop, me gustaria evitar que me grabara el fichero tif que he generado al tratar el raw ¿hay alguna manera de evitarlo?.
Otra duda es donde puedo ver cuando he subexpuesto o sobreexpuesto?
Muchas gracias de antemano.
Necesitas que CS3 este en la version 10.0.1, y luego abrirlo como "archivo inteligente". De todas formal al guardarlo deberas hacerlo como TIFF o PSD, y no como RAW.
Hola,
Hay dos temas diferentes:
- EDITAR con editor externo: El nuevo ALR 2 cuando abres con Photoshop desde ALR no te crea ninguna copia hasta que la guardas, luego tienes que sincronizar la carpeta para que te la añada al catálogo.
- Si te refieres a EXPORTAR,
1) En preferencias puedes configurar el formato de archivo de exportación al dar de alta qué editor vas a usar.
2) Al exportar hay una casilla que te permite elegir el formato de salida.
salu2
Última edición por Carlos Pérez-Adsuar Antón; 14/08/08 a las 10:59:43
Marcadores