pues yo a esta no podre asistir..........me voy.......de.........VACACIONESSSSSSSSS![]()
![]()
animaros xq el parque merece la pena chic@s y la cervecita del bar tambien![]()
un saludo
Como me quedé con ganas de hacer los Nenúfares en Infrarrojo y tengo ya a cinco amiguetes apuntados a visitar el Parque, propongo mini-quedada para la mañana del Sábado con el mismo plan que el otro día.
Visita al Parque y luego unas cervezas con limón en el bar del camping.![]()
En este post se pueden ver las fotos de la quedada del otro día.
A este paso me contratan en el parque para hacer de guía.![]()
![]()
pues yo a esta no podre asistir..........me voy.......de.........VACACIONESSSSSSSSS![]()
![]()
animaros xq el parque merece la pena chic@s y la cervecita del bar tambien![]()
un saludo
Mira que voy a tener que volver a ir.... Tu me dices qcomo quedamos y eso.
Saludos Vicente!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Pues si sabemos ir todos los "quedantes", en la puerta de entrada a las 10:00Iniciado por karlagorn
Nota: Cambio de Propuesta a Quedada firme.
Siendo de Madrid tiene narices que diga esto, pero... Ánde está ese parque??![]()
![]()
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Por lo que he buscado en internet está en la alameda de Osuna. Me apunto, alas 10 estaré allí
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Yo este fin de semana no puedo![]()
![]()
Lo siento de veras porque el parque merece la pena... bueno me conformaré con ver vuestras fotos
saludos
YO estare en madrid este fin de semana(sabado)!!!!!!
a ver si me concretais un poco el asunto y como llegar y si puedo me escapo encantado!!
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Pues yo los fines de semana salgo corriendo para el pueblootra que me pierdo y la oportunidad de saludar a coco.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¡Que tentación!
Pues consultaré con el "Alto Mando", si no ya os seguire en los posts
Siempre aprendiendo....
Efectivamente, es la antigua finca de los Duques de Osuna, aquí teneis un enlace donde viene un plano de la situación y una descripción del parque.Iniciado por filoxil
Por la Avd. de Logroño, una vez pasada la M 40 por debajo, la primera calle a la derecha, que es el Paseo de la Alameda de Osuna. Nada más entrar en la calle a la derecha tenéis un Parking abierto. Aparcar al final que es la zona más cercana a la entrada del Parque. Cruzando a la otra acera como a 50 mts. está la entrada de peatones al Parque.
Si alguno no lo termina de tener claro podemos quedar a la 9:45 en la puerta del Hipercor "Campo de las Naciones", pero ya os digo que es fácil de encontrar.
vamos a ver...
yo duermo en el parque de las avenidas, cerquita de ventas, eso me sale muy muy lejos???
mejor que coja el coche o no??
que alguien me marque una ruta que yo no soy de alli chicos.......
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Marcadores