Iniciado por
betodeltoro
Hola solo para hacer una aclaracion, je je, los Estado Unidenses como siempre, se adueñaron ya del nombre "americanos" siendo que hay muchos paises en este bello continente que no tenemos nada que ver con estas personas, que son de lo mas desleal y convenientes en lo que a sus intereses se refieren, yo soy un americano, por que vivo en el continente americano, pero no tengo nada que ver con los "gringos" (asi llamamos a los norteamericanos en mi pais) soy un americano Mexicano, se muy bien que al decir Americanos, se refieren a ellos, pero da coraje que a uno lo relacionen con gente tan prepotente que siempre quieran poner sus reglas de juego a conveniencia.
Es algo que a mi también me fastidia sobremanera, y eso que soy español. Nunca lo he entendido: se llaman a sí mismos americanos y excluyen al resto del continente. Quizá si hubieran escogido un nombre para su propio país un poco más cortito no hubieran tenido esa "necesidad" de buscar un gentilicio sustitutivo.
Saludos desde el otro lado del charco.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores