guau! Que pasada de foto! He visto el video, me encanta, que bueno con el martín, la verdad es que se pegaría una buena triponá de peces.
E...N...H......R...A...B...U...E...N...A
Bueno yo le pondría un poco más de luz pero el momento es impresionante la verdad.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
guau! Que pasada de foto! He visto el video, me encanta, que bueno con el martín, la verdad es que se pegaría una buena triponá de peces.
E...N...H......R...A...B...U...E...N...A
Muy bien trabajado todo el montaje con unos resultados IMPRESIONANTES, el video muy esclarecedor y ameno....... que más se puede pedir.
Enhorabuena una magnifica foto muy currada.
Gracias por todo, pero sobre todo por existir.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Y yo que pensaba que empezaba a hacer alguna foto buena.
Es increible
No se supongo que será una idiotez lo que voy a decir pero..... he leido todos los post y digo todos y me ha desilusionado mucho el ver que esta pedazo de foto esta clonada.... supongo que será algo habitual entre vosotros para mejorar las fotos y supongo que será por algo especial... pero mi moral no me lo permitiría ... quizás por eso no saco una foto decente.
Por favor estas cosas ahi que decirlas en el post inicial,por ejemplo para evitar desilusiones como la mia.
Simplemente genial. No sólo la foto sino ponerse a hacer el montaje.
![]()
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!
Aunque solo hayas salvado una valió la pena
Me parece IMPRESIONANTE.
Y entrar a darte (daros) la enhorabuena necesario.
PD: Me voy a llorar un rato a mi rincón. sniff !
Impresionante Foto, Impresionante montajeFelicidades!!!!
PD: é impresionante lo malo que soy, viendo estas fotos![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Marcadores