Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Opción medio contraste en curvas siempre activada.

Predeterminado Opción medio contraste en curvas siempre activada.

Buenas tardes a todos.
    Desde hace unas semanas estoy descubriendo este maravilloso programa, pero me surgen varias dudas y quería consultaros.

En un primer lugar, a todas las fotografías que abro en Raw ( y he probado unas cuantas), se le aplica en el apartado de curvas la opción contraste medio, en vez de lineal. Por mucho que restablezco las herramientas, me sigue apareciendo esto. No se si es normal??? o he tocado algo que no consigo desactivar.

Por otro lado, cuando llevo un rato trabajando, llega un momento en que debo cerrar el programa, ya que no me deja continuar trabajando. Todo aquel cambio que le haga, aumento de la exposición, contraste..... no me lo guarda. Imagino que debe ser por mi ordenador AMD 3200 y 2 Gb de memoria. En cuanto lo vuelvo a abrir puedo trabajar un rato mas.

Muchas gracias.
    Canon EOS 350D/40D + Tokina 12-24 + 24-105 L + 100-300 USM 4.5-5.6 + Grip BGE3 + Lowepro Computrekker.
    www.flickr.com/photos/jenriquem

Predeterminado

puedes desactivar en las preferencias el ajuste automatico de tono. o si prefieres, canvia el ajuste de curvas a lineal, guardalo como un ajuste nuevo, y cuando importes fotos dile que te aplique el ajuste que has guardado.
    Comentas que tienes un AMD, si lees otros post de este foro, dicen que LR tiene algun problema con AMD, haz una busqueda, creo que deberas esperar la proxima actualizacion....