Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cooliris, una pasada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado Cooliris, una pasada

    A los que ya conocían Piclens, les va a sorprender y a los que no les va a alucinar. Ahora se pueden visualizar vídeos on line en el mismo formato 3d en el que se visionaban las fotos, e incluye un menú de navegación para diferentes sitios. Totalmente recomendable su instalación, os dejo el enlace:

    Cooliris, Inc. | Beyond the Browser

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1.758

    Predeterminado

    Odo, que chulo

    ... pero este visualizador, solo es para el navegador no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Sí, sólo es para web, pero merece la pena tenerlo instalado y usarlo cuando se pueda.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    La verdad es que es llamativo...pero lo tengo instalado (las versiones anteriores - PiclLens) y si te digo la verdad al principio sí que lo usaba bastante pero ahora casi nunca. Eso sí, ya digo que llamativo es un rato.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    [QUOTE=frutosyo;1357218]¿Cómo funciona????[/QUOT

    Hola Arantza,

    Ve a Cooliris | Discover More

    E instala el softwareen tu pc. Cuando lo tengas instalado ve a una galería y, al pasar el cursor por encima de una miniatura, verás que aparece una teclita en forma de flecha. También te aparece un logo con los cuadraditos azul y verde en el marco del navegador.

    Si pulsas en alguno de ellos, te sale la galería en plan atómico...

    Salud
    5D III ......
    - .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

Temas Similares

  1. Calidad jpg pasada de raw
    Por mianmaca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/08, 22:51:04
  2. VAYA PASADA EL 70-300 USM IS
    Por aesjaeg en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/06, 18:53:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •