La ventaja de tener una mujer canonista también, es esa, que no tienes que matarte para convencerla. Claro, que lo malo es tener un sólo cuerpo
, cuando uno cree ver una buena foto la cámara la tiene el otro
. Así que por la pequeña diferencia de 100 eurillos de nada podría haber conseguido el cuerpo de la 40D, tú lo sabes
. Y si estoy dandole ejemplo a tu mujer, es para que ahorres para que cuando yo me compre la 50D, tú puedas comprartela también, que si no vas a
de la rabia
.
Abrazos shikitín.



Responder Citando
, cuando uno cree ver una buena foto la cámara la tiene el otro
. Así que por la pequeña diferencia de 100 eurillos de nada podría haber conseguido el cuerpo de la 40D, tú lo sabes
. Y si estoy dandole ejemplo a tu mujer, es para que ahorres para que cuando yo me compre la 50D, tú puedas comprartela también, que si no vas a
de la rabia

Marcadores