A mi me parece estupendo
Por si sirve de introducción, encontre hace un tiempo un pdf que me gustó mucho: http://pacorosso.5gbfree.com/pacoros...elretrato2.pdf
A ver esos ejemplos que nos pongamos a disparar![]()
Vaya idea mas buena.......aunque creo que hay que pulirla mas aun....atentos los moderadores y administradores...que creo que si esto sigue se merece un foro a parte! (una seccion quiero decir)
Por mi parte...en cuanto pueda os mostraré un retrato....cuanto mas mal hecho mejor...asi sacais todos los fallos posibles.....
igualmente veo de muy buena idea que algún experto (como tantos hay aquí) saque alguna foto que crea buena en técnica y como ejercicio...que aunque sea para algunos algo mas o menos avanzado...seguro que todos aprendemos algo de ella.....y entonces, como decia undrago cada uno exponer su versión para que la corrijais los cracks!
Hasta prontoy a afotar!!
K·Sound Flickr
A mi me parece estupendo
Por si sirve de introducción, encontre hace un tiempo un pdf que me gustó mucho: http://pacorosso.5gbfree.com/pacoros...elretrato2.pdf
A ver esos ejemplos que nos pongamos a disparar![]()
que buena idea! me apunto. Aunque el retrato no es mi fuerte y no me gusta mucho pero se intentará.
JORGETE, no fastidies hombre!!
Si miras en mi flickr veras que no hago solo astrofoto!!
Endeluego..., a estas alturas...![]()
Vale, cojonudo. Ahora no me acuerdo como subir las fotos aquí (tamaño máximo, ponerlo en esta respuesta, etc).
Echadme una mano...al cuello y decidme donde me informo.
Gracias por vuestra paciencia.
Otro interesado acá. Opino que los expertos que nos quieran ayudar sean los que decidan por dónde empezar, qué tipo de foto hacer primero, nos digan cómo hacerlo y nosotros a practicar , una foto por alumno y después que corrijan nuestras fallas. Vaya! que yo tengo 3 días con mi cámara jaja
Yo creo que para poner fotos para que nos digan lo que esta mal y lo que esta bien ya esta la pulidora. Creo que esto seria mas como ya han comentado por ahi arriba, que alguien nos diga "hacer un retrato de medio cuerpo, con luz natural, sacando el fondo desenfocado..." por poner un ejemplo, tambien podria ser a contraluz, o con el flash...
Para mi que te pongan un ejercicio, es que te digan lo que tienes que hacer sin explicarte como, y tu te comas el coco para ver como lo consigues, otra cosa es que lo hagas bien o mal jejeje.
Un saludo.
yo opino como Wesytan!!
Osease, todo aquel experto que se anime a pasar por aquí...ya tiene faena!!!
Ayudar a undrago con su retrato....y ademas, poner un ejercicio tipo el retrato ya nombrado por Wesytan...que es un buen comienzo!!!
ale...a currar xD
saaalut!
K·Sound Flickr
Marcadores