Página 64 de 511 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

  1. #757
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Emiliano, se me ha cortado la respiración; es IMPRESIONANTE ¡y a las doce menos cuarto de la noche! hombre, ¡¡¡esto no se hace!!! los maestros al final, que ahora ¿a ver como pongo yo la mia? En serio, mirarla en el tamaño grande, es para recrearse. ¿Cuánto tiempo de exposición? Para mi que no es una foto; es una marina de algún pintor amigo tuyo, segurísimo.
    Animo, familia, que esta vez no podemos, pero la moral, que no decaiga.
    Danael, que yo también me apunto; aunque sea repetidora, mas que nada porque necesito hombros sobre los que llorar.
    Esta tarde he hecho la mia, pero... la subo el domingo, que ahora me ha entrado la "depre"

  2. #758
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿Que ha pasado?

  3. #759
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Venexia, lo que ha pasado es que el ejercicio dice que se suben el lunes.

  4. #760
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    F8 y 1/4 de seg -- 24-105mm -- 800 Iso

    Y algún tiempo en el Ps, que todo hay que decirlo: quitando ruido y resaltando matices. Solo tocando con capas niveles y curvas.

  5. #761
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Mcarmen, alguien ha preguntado que, si las fotos van firmadas o sin firmar.
    No sé, a mi me da igual, pero tendría que responder Simeon que es la que ha puesto el ejercicio

  6. #762
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Leñe la he pringao.
    Las había subido ya.
    .
    a nosotros también nos ha pasado, ten paciencia Hamilin, ten paciencia....
    Por cierto, una preciosa toma!! ¿Te van los paisajes??
    Saludos

  7. #763
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    estamos en la foto fija?
    para el lunes?
    estoy algo perdido, por favor, que alguien me ilumine.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  8. #764
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Es que según subí mi comentario, había desaparecido la foto. Preguntaba por el tiempo de exposición, porque al ser una foto nocturna, según los exif, no me cuadraba la claridad de las crestas con el movimiento. Buen retoque. Hasta el lunes, gente.

  9. #765
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morfeodpg Ver Mensaje
    estamos en la foto fija?
    para el lunes?
    estoy algo perdido, por favor, que alguien me ilumine.
    Hola Morfeo, ahora mismo estamos en el ejercicio que nos ha puesto Simeon, el tema es congelar una imagen de agua, y nos ha propuesto subir la foto el lunes.
    Cuando todos hayamos presentado nuestro ejercicio, haremos comentarios y Simeon dirá el nombre de la foto que más le ha gustado, y esta persona tendrá el gusto de proponer el siguiente ejercicio....

    Últimamente estamos de lo más innovadores y vamos haciendo pequeños cambios.... el verano nos pide marcha !!!

    Saludos

  10. #766
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Mcarmen, alguien ha preguntado que, si las fotos van firmadas o sin firmar.
    Aunque no sea Mcarmen, y ella te ha aconsejado preguntar (o que te responda) quien ha puesto el ejercicio.

    Si me da tiempo, y la hago, pondré mi firma!... valga o no valga, ya que me parece una chorrada. (que tendrá de malo que se firme la foto, siempre y cuando no moleste lo que queramos plasmar).

    Yo siempre pondré mi firma en las fotos que haga.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #767
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Hola,aquí estoy para usar esos galones inmerecidos que Hamilin me concede.Bueno pues aquí teneis el ejercicio:
    Como es verano y el agua está muy rica propongo que el tema sea Congelación del movimiento.
    Puede ser en casa en el grifo de la cocina o en la terraza con la manguera o en una fuente o chorro.
    Creo que el lunes es buen día para ponerla en la galería¿os parece?
    Venga , a trabajar holgazanes,jaja.Chao.
    Lo encontre, perfecto
    Intentare subir mi foto antes del lunes.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  12. #768
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Hola Morfeo, ahora mismo estamos en el ejercicio que nos ha puesto Simeon, el tema es congelar una imagen de agua, y nos ha propuesto subir la foto el lunes.
    Cuando todos hayamos presentado nuestro ejercicio, haremos comentarios y Simeon dirá el nombre de la foto que más le ha gustado, y esta persona tendrá el gusto de proponer el siguiente ejercicio....

    Últimamente estamos de lo más innovadores y vamos haciendo pequeños cambios.... el verano nos pide marcha !!!

    Saludos
    GRACIAS, sin tu ayuda no lo hubiera encontrado.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Página 64 de 511 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163363 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/09, 16:29:06
  2. Respuestas: 132
    Último mensaje: 26/09/08, 17:09:01
  3. alguien me puede recomendar teleobjetivo para s5 is
    Por jfkanas en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/08, 01:07:38
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/07, 01:45:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •