¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿Que ha pasado?
Emiliano, se me ha cortado la respiración; es IMPRESIONANTE ¡y a las doce menos cuarto de la noche! hombre, ¡¡¡esto no se hace!!! los maestros al final, que ahora ¿a ver como pongo yo la mia? En serio, mirarla en el tamaño grande, es para recrearse. ¿Cuánto tiempo de exposición? Para mi que no es una foto; es una marina de algún pintor amigo tuyo, segurísimo.
Animo, familia, que esta vez no podemos, pero la moral, que no decaiga.
Danael, que yo también me apunto; aunque sea repetidora, mas que nada porque necesito hombros sobre los que llorar.
Esta tarde he hecho la mia, pero... la subo el domingo, que ahora me ha entrado la "depre"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿Que ha pasado?
Venexia, lo que ha pasado es que el ejercicio dice que se suben el lunes.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
F8 y 1/4 de seg -- 24-105mm -- 800 Iso
Y algún tiempo en el Ps, que todo hay que decirlo: quitando ruido y resaltando matices. Solo tocando con capas niveles y curvas.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
estamos en la foto fija?
para el lunes?
estoy algo perdido, por favor, que alguien me ilumine.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Es que según subí mi comentario, había desaparecido la foto. Preguntaba por el tiempo de exposición, porque al ser una foto nocturna, según los exif, no me cuadraba la claridad de las crestas con el movimiento. Buen retoque. Hasta el lunes, gente.
Hola Morfeo, ahora mismo estamos en el ejercicio que nos ha puesto Simeon, el tema es congelar una imagen de agua, y nos ha propuesto subir la foto el lunes.
Cuando todos hayamos presentado nuestro ejercicio, haremos comentarios y Simeon dirá el nombre de la foto que más le ha gustado, y esta persona tendrá el gusto de proponer el siguiente ejercicio....
Últimamente estamos de lo más innovadores y vamos haciendo pequeños cambios.... el verano nos pide marcha!!!
Saludos
Aunque no sea Mcarmen, y ella te ha aconsejado preguntar (o que te responda) quien ha puesto el ejercicio.
Si me da tiempo, y la hago, pondré mi firma!... valga o no valga, ya que me parece una chorrada. (que tendrá de malo que se firme la foto, siempre y cuando no moleste lo que queramos plasmar).
Yo siempre pondré mi firma en las fotos que haga.
Marcadores