Página 73 de 511 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172372 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Si no he entendido mal Carmen, Marcos y tu... ¿parejita? y creo haber leido que Marcos decía ¿que se casaba el próximo año? Perdón por el cotilleo, pero si es asi, es genial. Tenemos en este hilo nacimientos (malaguita), bodas... . Confirmar, que ya os preparemos algo.
    ¡Menudo chollo! tu riegas y el saca la foto. El tira el limón y tu la foto. Asi cualquiera
    Totalmente de acuerdo!!
    Si tu pareja comparte tu afición puedes ejercitarla sin tapujos. Yo sólo conseguí que le gustase la bicicleta, fracasé con el billar (tenemos una mesa en casa y ella sigue diciendo que no sabe sujetar el "palo") y con la fotografía, la compacta y el móvil le parecen casi magia. Ja ja. Así cualquiera.

Felices vacaciones.

Saludos varios.

Predeterminado

Venexia Holmes
    Si somos parejita, y estamos felizmente casados desde marzo de este año!! La camarita fue nuestro autoregalo de bodas, nos apetecía un montón y aprovechamos.

El que se casa el próximo año es morfeo, que lo leí por ahí, perdona morfeo, pero es que la chicas somos así de cotillas .

Y Malaguita??? Nos tiene es ascuas con su retoño!! Pobre, estará de lo más ocupada.

PD: el limonazo fue de meswy y yo la que le regaba la planta , somos un equipito !! Pues está muy chulo hacer estas cosas con tu pareja, nos lo pasamos genial!!

Predeterminado

Muchas felicidades.

Disfrutad de vuestra 2ª luna de miel.

Muchos besos.

Predeterminado

Gracias Danael !!

Predeterminado

Ma parece genial el poder compartir una afición como esta, asi que enhorabuena a los dos y a ¡¡¡ ARRASAR !!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola famiiiiiiiiiiiiiiiiiliaaaaaaaaaaa!!

Primero leo a venexia:
    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    El que ponga el siguiente ejercicio, teniendo en cuenta que tenemos lesionada a Hathor, porfa, que sea casero
    y pienso: qué encanto de niña!

Luego leo:
    Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Hathor,te ha tocado,tú pones el siguiente ejercicio.¿no te pases?
    y me he quedado así cuando lo he leído ... que me han empezado a temblar las patitas ...

Pero ahí no acaban las sorpresas:
    Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Venexia Holmes
    Si somos parejita, y estamos felizmente casados desde marzo de este año!! La camarita fue nuestro autoregalo de bodas, nos apetecía un montón y aprovechamos.
    Mcármeeeeeeeeeen!! ... que me he vuelto a quedar así cuando he leído que hay una pareja en clase!! ... Qué sorpresa! ... Qué guay!! ... Si es que ... yo leí que meswy vive en Alcàsser y tú "cerca del mar" ... ay, pillina, qué misteriosa ella... Enhorabuena y, como dice Daniel, disfrutad de vuestra 2ª luna de miel!!
    Y estáis compartiendo esta afición ..... ¿el no va más sería que os hubierais conocido en el foro? ... ¿?

Venga, pues voy a poner el ejercicio ... yo había pensado ... que hagamos en casa un bodegón ¿qué os parece? ...

Ejercicio: "Naturaleza muerta". Nos limitaremos a crear la composición con aquellos objetos que tienen una relación evidente entre sí (mínimo 2 objetos, claro). Pueden tener en común formar parte de una actividad, de una afición, de un deporte, etc ... Crearemos una composición estética que transmita esa relación. ¿Vale? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje

El que se casa el próximo año es morfeo, que lo leí por ahí, perdona morfeo, pero es que la chicas somos así de cotillas .
    Asi es si mi novia no se arrepiente jejejeje
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡vaya tela!!!
    Se va uno unos diitas y se tiene que leer tropecientas páginas, además de "repasar" los ejercicios realizados, ver las nuevas incorporaciones, "recien descubiertas parejitas",etc.
    Venexia y Mcarmen11 muchas gracias por acordaros de mi. Mi shavea estupendo...ni os cuento la de fotos que le he hecho.
    No sé si haré este ejercicio del bodegón, si no, para el siguiente ejercicio seguro que estaré totalmente operativo, o eso espero.
    Abrazos para ellos y besitos para ellas...
    ...y si ... se echa de menos el foro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Venga, pues voy a poner el ejercicio ... yo había pensado ... que hagamos en casa un bodegón ¿qué os parece? ...

Ejercicio: "Naturaleza muerta". Nos limitaremos a crear la composición con aquellos objetos que tienen una relación evidente entre sí (mínimo 2 objetos, claro). Pueden tener en común formar parte de una actividad, de una afición, de un deporte, etc ... Crearemos una composición estética que transmita esa relación. ¿Vale? ...

Apuntado!... y se entrega el próximo Lunes, verdad? (o el jueves?)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Malaguita Ver Mensaje
    Venexia y Mcarmen11 muchas gracias por acordaros de mi. Mi shavea estupendo...ni os cuento la de fotos que le he hecho.
    Mi más cordial enhorabuena.

Seguro que viene con la reflex debajo del brazo.

Un fuerte abrazo compañero.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Apuntado!... y se entrega el próximo Lunes, verdad? (o el jueves?)
    El jueves no, que es muy precipitado. El lunes, mejor, como en el anterior ejercicio.

Canon Talleres

Hola,el lunes me parece bien.
    muchas felicidades a la parejita,que lo paseis chachi.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 73 de 511 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172372 ... ÚltimoÚltimo