Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 210

Tema: [CG] Compras en grupo septiembre (450D, 40D y 5D)

Predeterminado [CG] Compras en grupo septiembre (450D, 40D y 5D)

Por fin tengo todo listo, así que publico ya la CG de septiembre, que tanto estabais esperando.

Antes de nada, decir con qué tienda se hará. Se llama Tucan On-line S.L., y como lo primero que vais a hacer es buscar sobre esa tienda, no váis a encontrar nada, y me váis a preguntar, ya os explico yo brevemente
    Se trata de una empresa que se ha creado expresamente para gestionar las compras en grupo en el foro. Hasta ahora estábamos limitados a lanzar CG's cuando las tiendas querían, y muchas veces ha sucedido que, por ejemplo en plena campaña de navidad, no hemos podido hacer nada (lógicamente, no les interesa en ese momento).
    Por mi parte, no os puedo decir otra cosa, mas que podéis confiar plénamente en esa tienda, y que pongo la mano en el fuego por ella poca cosa, a partir de aquí, cada uno es libre de usar esta alternativa, o no hacerlo. No tiene tienda online, aunque sí una página provisional (tucanonline.com - Tu tienda de cámaras de Fotos), ni (de momento) vende de otra forma que no sea en las compras en grupo.

Bueno, vamos pues al lio

Tienda: Tucan On-line S.L.
    Precios:

• Canon EOS 450D cuerpo -> 489€ (*** Cancelada ***)
    • Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS -> 547€ (*** Activada ***) (*** Plazo cerrado ***)
    • Canon EOS 40D cuerpo -> 752€ (*** Cancelada ***)
    • Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS -> 1.053€ (*** Cancelada ***)
    • Canon EOS 5D -> 1.783€ (*** Cancelada ***)

IVA incluído.
    Portes: 12€ España y Portugal. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar.

Condiciones:
    - Precio de grupo para un mínimo de 6 unidades en cada artículo
    - La CG de cada artículo se activará en cuanto se llegue a esas 6 unidades.
    - La tienda no hará el pedido hasta que todos los miembros del grupo hayan pagado.
    - Una vez la CG de un artículo se haya activado, habrá un plazo de 6 días para que se apunten más personas, sin que estos retrasen a los 6 primeros. Estos nuevos deberán esperar esos 6 días hasta que se cierre definitivamente la CG para pagar su pedido, y entonces se les enviará a ellos. Con ello, premiamos a los más rápidos que activan la CG. Pasados esos 6 días, dispondrán de 24 horas para que la tienda compruebe el ingreso.
    - La garantía es de Canon Europa, completamente válida para que recoja el producto sin cargos el SAT en España (Serfoto o Setelsa), y la haga efectiva sin problema, según las condiciones del propio SAT oficial.
    - El manual original impreso no viene en español; se os enviará un enlace al manual original de Canon para que podáis descargarlo en español.
    - Podéis pedir más artículos (accesorios, baterías, empuñaduras, objetivos) si estáis interesados, pero ya de mamera individual y a la tienda. Se os pasará precio, y en su caso se enviará junto con la cámara de la CG.
    - Esto es una compra en grupo que supone hacer un pedido especial y de volumen. Una vez hecho el pedido por parte de la tienda, no se aceptarán devoluciones más que por fallos en el producto, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto. Pensaros bien lo que queréis; en este tipo de compra no vale el "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"
    - Como siempre, en las compras en grupo no son buenas las prisas. Se intentará que salga todo igual de bien y de rápido que siempre, pero puede haber retrasos por mil cosas. Por favor, sed pacientes si eso ocurre
    - La inscripción en el grupo de compra supone la aceptación de todas estas condiciones.

Forma de pago:
    Por adelantado, con transferencia bancaria a la cuenta de la tienda (ya os la dirán)

Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:

- Nick en el foro:
    - Nombre completo:
    - Teléfono de contacto:
    - Correo eléctrónico:

- Datos de facturación:
    - Nombre:
    - DNI/NIF:
    - dirección:
    - código postal:
    - población:
    - provincia:

- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
    - dirección:
    - código postal:
    - población:
    - provincia:

Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 24/09/08 a las 23:01:10

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Apuntados:

Kit 450 + 18-55 IS (*** Activada el 17/09/2008 ***) (*** Plazo cerrado ***)
    1.- Adjunto- Recibida
    2.- hipnosis - Recibida
    3.- mikiesguay - Recibida
    4.- vivadyc - Recibida
    6.- jcucurull - Recibida
    7.- EC2AFJ - Recibida
    8.- brujololo - Recibida
    -----
    5.- lumapa - Recibida
    9.- Thanhathos - Recibida
    10.- dominguesan - Recibida
    Última edición por Pelao2; 10/10/08 a las 08:04:44

Predeterminado

Me apunto a la 450D + pISa. Con lo ahorrado a lo mejor me da para una bateria adicional/ grip (ademas de para agarrarla mejor ¿para que sirve?) y un flash (¿o me sirve el de mi EOS RT analógica (similar a EOS 630).
    Gracias Pelao

Predeterminado

Tienes un email

Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que me acaba de entrar la duda. Me voy en breve a NYC de viaje y estoy a vueltas con comprar allí la 450D+18-55 is y al cambio y con el tax y toda la pesca, me sale en 532.50 € y la verdad por 30 euros más prefiero comprarla aquí y llevarla y no andar con movidas de aduanas y demás, incluso por temas de garantías y demás y una vez allí si tal me pillo objetivos. El problema es que no se como funciona esto, si es algo habitual, si no hay problemas, etc... podríais ilustarme un poco, porque si es "seguro" porbablemente me apunte.
    gracias

Predeterminado

se puede pedir precio para Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ??
    porque si es interesante ya me lo llevo puesto al viaje.

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por mikiesguay Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que me acaba de entrar la duda. Me voy en breve a NYC de viaje y estoy a vueltas con comprar allí la 450D+18-55 is y al cambio y con el tax y toda la pesca, me sale en 532.50 € y la verdad por 30 euros más prefiero comprarla aquí y llevarla y no andar con movidas de aduanas y demás, incluso por temas de garantías y demás y una vez allí si tal me pillo objetivos. El problema es que no se como funciona esto, si es algo habitual, si no hay problemas, etc... podríais ilustarme un poco, porque si es "seguro" porbablemente me apunte.
    gracias
    Hola mikesguay.
    Esto de las compras en grupo no es nada nuevo en este foro, llevamos organizándolas desde noviembre del 2006. Lo que sí es nuevo es la tienda donde se van a comprar, pero créete cuando te digo que va a ser igual o mejor
    Si a "seguro" te refieres a que no te vayan a estafar, puedes estar 100% tranquilo. Si te refieres a que no vaya a suceder ningún contratiempo... aí ya no puedo tranquilizarte, porque seguro seguro en esta vida, ya sabes lo único que hau ... bueno, fuera bromas, no debe pasar nada; y si pasa, se solucionará con diligencia.

Cita Iniciado por mikiesguay Ver Mensaje
    se puede pedir precio para Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ??
    porque si es interesante ya me lo llevo puesto al viaje.
    gracias
    Lo preguntaré.

Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 07/09/08 a las 22:26:24 Razón: Errata 10% -> 100% :D

Información

Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    - La garantía es de Canon Europa, completamente válida para que recoja el producto sin cargos el SAT en España (Serfoto o Setelsa), y la haga efectiva sin problema, según las condiciones del propio SAT oficial.
    Yo tengo una duda, la garantía de cuanto tiempo es? Porque la garantía española són 2 años, de los cuales el último es ofrecido por la tienda, no? Como va en este caso?

Gracias!
    Jordi.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcucurull Ver Mensaje
    Yo tengo una duda, la garantía de cuanto tiempo es? Porque la garantía española són 2 años, de los cuales el último es ofrecido por la tienda, no? Como va en este caso?

Gracias!
    Jordi.
    La garantía es de 2 años, como en cualquier otro comercio español.

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

ARGHHHH!!!! Qué lástima que creo que no llego a tiempo! Seguiré con asiduidad el hilo como hiciera con el previo. En el momento que pueda me apuntaré para un kit de la 450D. Mientras tanto, ajo y agua! Jajaja! La espera es amarga, pero sus frutos son dulces...

Predeterminado

Como suele ser la forma de pago en estos casos, mediante contra-rembolso o previamente realizando algun ingreso bancario?

Predeterminado

Si Canon hace promociones de devolución de dinero por algunos productos, los que estén comprados en esta modalidad entrarían en la devolución? Lo digo porque parece que los productos de la compra en grupo no provienen del mercado español (por lo que decís del manual), no?

Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo