Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mirando el sol

Predeterminado Mirando el sol

Aqui otra de mi hija .....................es que es la unica modelo que tengo jajajajajajajaja ,esta foto la tire acostado en el piso ,no le hice mucho solo quite a un bañista que tenia atras ,y para que no distraiga me lo vole con PS. ........................por cierto cuando bajo las fotos a Photobucket.com y las muestro aqui ,tienen alguna diferencia en tonalidad ,donde en photoshop se ven mejor .

Dame Caña.

Última edición por juliovideo; 11/09/08 a las 07:43:39
    Todas las cosas poseen belleza,pero no todos la ven.

Predeterminado

Yo descarto retratar a alguien con gafas de sol,para mi es como si cerraramos un libro,no trasmite nada...
    un saludo.

Predeterminado

Quizás lo que buscabas era el reflejo del cielo en las gafas, si dominas un poco el ps, puedes hacerle un procesado potenciando el reflejo y veras como gana.

La he procesado un poco y me gusta como quedan las nubes y el sol.

Un saludo.

Antonio

Predeterminado

a mi sí me gusta con gafas, porque sino de cara al sol hubiera entrecerrado los ojos...

Predeterminado

estoy con portugalete... si es retratar a alguien, como en este caso.. sin gafas!

En esta foto.. parece que tu hija sea ciega!!.. sería la única escusa.. y no creo que lo sea no?
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Si haces caso al título, tienes que potenciar más el reflejo del sol y las nubes en las gafas. Si no puedes recuperar ni las nubes ni el sol de la foto original, puedes probar a hacer un montaje en ps.
    50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    estoy con portugalete... si es retratar a alguien, como en este caso.. sin gafas!

En esta foto.. parece que tu hija sea ciega!!.. sería la única escusa.. y no creo que lo sea no?
    No ,no lo es Beny ,esa foto fue casual es decir mientras ella jugaba en la picina y hacia monerias le hice par de fotos ,aqui te muestro un hilo que puse otra foto de ella con una nativa de alli................. lo que pasa es que mi hija su mejor lado es el izquierdo si la miramos de frente ,tomarle fotos del lado derecho la desfavorece mucho...........................y aveces olvidaba ese detalle.

http://www.canonistas.com/foros/retr...bu-zotzil.html

Y gracias por vuestros comentarios !

Saludos.

---------------------
    Última edición por juliovideo; 11/09/08 a las 18:43:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
    Quizás lo que buscabas era el reflejo del cielo en las gafas, si dominas un poco el ps, puedes hacerle un procesado potenciando el reflejo y veras como gana.

La he procesado un poco y me gusta como quedan las nubes y el sol.

Un saludo.

Antonio
    Gracias por la idea ..........y esto fue lo que me salio

Predeterminado

Cita Iniciado por AmonRA Ver Mensaje
    Si haces caso al título, tienes que potenciar más el reflejo del sol y las nubes en las gafas. Si no puedes recuperar ni las nubes ni el sol de la foto original, puedes probar a hacer un montaje en ps.

Mas arriba puse la modificada con las gafas ,por cierto no se ve tanto detalle de nubes aunque al intensificar el azul da alguna sensacion ..............jugue en PS con el neutral y el azul .

Saludos.

-----------------
    Última edición por juliovideo; 11/09/08 a las 18:45:49

Predeterminado

Cita Iniciado por clic.ars Ver Mensaje
    a mi sí me gusta con gafas, porque sino de cara al sol hubiera entrecerrado los ojos...
    Ese dia habia un sol intenso y casi todo el tiempo mantuvo sus gafas polarizadas .

Gracias .

--------------------

Predeterminado

Da la sensación que los cristales no los limpia desde el día que se compro las gafas. Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación