...siguen en venta! cuando tenga tiempo subo unas foticos
Sin garantia ya pero en perfecto estado indistinguible de nuevo, literalmente a re-estrenar en su caja con tapas parasol tipo petalo original y folleto-manual.
Es compatible para las todas las digitales, incluidas las full frame 1Ds 5D o futuras ..5D II o 7D
Da lo mejor de su campo de cobertura en las full frame pero es tambien buen sustituto del pisa ya que se convierte en todoterreno de focales tipicas en las de formato 1,6x y de mayor calidad.
Muy bien valorado en fredmiranda con 8.6 de nota (a solo un punto del afamado 17-50 2.8 pero que solo vale para aps).
En irudifoto a 265 euros (oferta fotonatura) corte ingles 328
vendido
Saludos
Última edición por fotorack; 17/09/08 a las 00:03:12 Razón: vendido
...siguen en venta! cuando tenga tiempo subo unas foticos
No es el APS Tamron 17-50 2.8 pero practicamente tiene la misma calidad/nota en freddy y ademas este SI vale para las Full Frame y no esta mal de luminosidad 3.5-4.5 para el que no llegue a los 700 leros del 17-40L f4 es un gran sustituto![]()
FM Reviews - AF 19-35MM F/3.5-4.5
Última edición por fotorack; 11/09/08 a las 23:22:30 Razón: Rebajado
Buenos dias, me podrias comentar el angulo de vision que tiene?
Gracias.
Hola, estos son los datos, sacados de la pagina:
Lens Construction (Groups/Elements) 11-13
Angle of View 97°- 63°
Type of Zooming Rotation
Diaphragm Blade Number 8 otro muy buen dato
Minimum Aperture F/22
Minimum Focus 19.70 in. (0.5m)
Macro Mag. Ratio 1:12
Filter Diameter ø77
Weight 11.2 oz. (317g)
Diameter x Length ø3.3 in. x 2.7 in.
(ø83.2mm x 67.7mm)
evidentemente en ff los angulos de vision son los reales y en las aps hay que contar con el factor 1.6x o 1,3x en las 1d como con todos los objetivos
Es un angular lineal por lo que las distorsiones estan bastante bien corregidas incluso a 19mm.
Saludos
rebajas "nocrisis": envio incluido en el precio!
Bufff Muy barato!! Ando a por el 17-40, pero veo esto... nose.. igual de aqui a mañana tienes noticias mias. Un saludos
..muy barato e indistinguible de uno nuevo te lo garantizo![]()
Yangaes hay van las fotos![]()
![]()
Joooo!! Yo lo quiero!! Me pillas sin un duro, pero en cuanto consiga la pasta te aviso... espero que pronto!!! Un saludo!
Yo soy de MAnresa y estoy interesado en él,podriamos quedar en algun momento para verlo? me vengo a sabadell y lo miramos? por cierto,creo que si,pero por preguntar....ira bien en mi eos 400d?? Gracias por todo,un saludo.
Hola Kemierdatio (chulo nick ; ehehe ) si, no hay problema y casi lo mejor, podemos quedar cuando te vaya bien, me envias un MP y concretamos, y efectivamente vale para tu 400D
Marcadores