Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 109

Tema: LCC Quedada Córdoba día 27/09

Predeterminado

Cita Iniciado por Ajierro Ver Mensaje
    Y..., ¿concretamos lo del 27...?
    Por mi vale, no creo q tenga ningún problema.

tonses... ¿el plan cúal es? ¿Puente, Zoológico, Jardín Botánico?
    Vamonos a un circuito de kartings y además de fotografiar nos hacemos unas carreritas !!!!!!!!

jejejeje.

en serio. ¿Dónde os apetece ir?

Besotes

Vicky

Predeterminado

Oño., lo de los kartings me gusta, jejejejejejejej así, además de tomar fotos os meto una paliza que te cagas en los cochecitos,
    Bueno, empecemos a concretar.
    Fecha definitiva: 27 de Septiembre. A las una, a las dos y a las...
    Lo único: por mi parte me gustaría no tener que salir de Córdoba ese día por dos motivos: uno como ya sabeis mi mujercita. El otro... joooo que no me acordaba que ese día es el cumpleaños de mi padre y me gustaría terminar tempranito. Si nos vamos lejos de aquí, pues aprovecharía muy poco tiempo...
    Ah, otra cosa, José Angel, que estoy deseando ver el chisme ese que te has comprao para lo del enfoque del peleng ¿chip de confirmación de enfoque puede ser???
    Pos eso, que estoy ansioso por saber
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Oño., lo de los kartings me gusta, jejejejejejejej así, además de tomar fotos os meto una paliza que te cagas en los cochecitos,
    ¿Perdona? ¿Qué? lo siento... pero no entiendo las ironías

por cierto... te escribe una q acostumbra a coger las rotondas en poblado a 60 así q la velocidad... como ves... para mi no problem

besotes

Vicky

Predeterminado

Bueno, por lo pronto pongo la fecha como definitiva en el título el día 27.
    Lo del sitio, como aun queda un tiempo, se hablará en esta semana.
    Yo estaré OFF LINE hasta el próximo Miércoles por la noche en la que entraré por si se ha hablado ya algo definitivamente en cuanto al sitio...
    Ah, que se me olvidaba, Vicky, en los karts suelo dar una vuelta de ventaja para no pisar a los contrincantes, jejejejejejejje... yo donde pongo el ojo pongo las ruedas del bircho
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

jajaja eloy proxima kdd despues de esta, Granada, afotamos granada y nos vamos a un karting indor FANTASTICO a las afueras de granada, donde te dan hasta una hoja con los tiempos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Yo estaré OFF LINE hasta el próximo Miércoles por la noche en la que entraré por si se ha hablado ya algo definitivamente en cuanto al sitio...
    Ah, que se me olvidaba, Vicky, en los karts suelo dar una vuelta de ventaja para no pisar a los contrincantes, jejejejejejejje... yo donde pongo el ojo pongo las ruedas del bircho
    ya ya ya... tu no te vas a conectar porque en tu tiempo libre te vas a ir a entrenar con el cochecito

Predeterminado

Buenas noches....

Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    Vamonos a un circuito de kartings y además de fotografiar nos hacemos unas carreritas !!!!!!!!
    Vicky
    + 1 , a lo del karting !!

Ah, otra cosa, José Angel, que estoy deseando ver el chisme ese que te has comprao para lo del enfoque del peleng ¿chip de confirmación de enfoque puede ser???
    Pos eso, que estoy ansioso por saber
    ein ?, quien es tu fuente ???.. pos va a ser que si... se trata del archiconocido chip damdelium (version 4), que lo he montado el un adaptador M42 a EOS, y si... va bien...nada nuevo, lo ha hecho mucha gente....lo probarás....

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    jajaja eloy proxima kdd despues de esta, Granada, afotamos granada y nos vamos a un karting indor FANTASTICO a las afueras de granada, donde te dan hasta una hoja con los tiempos
    jajajajaja, ...ale otra actividad...el indor para afotar..no sé,... habra que llevar todo el tinglao del 'painter'...

... yo he estado en el de Carlos Sainz en Madrid, que tambien te 'visten' de piloto... el mono, casco...etc... anda que los piques con mis hijos !!...., asin que si vamos me llevos a mis 'pilotos', y a mi 'pilota'..que no me lo van a perdonar.....ein ?

Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    ya ya ya... tu no te vas a conectar porque en tu tiempo libre te vas a ir a entrenar con el cochecito
    ahí, ahi le has dao....!!!, excusitas.... Si Si emperatriz !!!...este se saca un bono !!!

Bueno, este 'finde' no hacemos ¿ no ?, ademas hay F1 (Monza) y motos (Indianapolis)...

¿ para el 27 ?...decidid que yo m'apunto !!!

Saludos
    jam

Predeterminado

Bueno que os dejo solitos hasta el Miércoles... a ver como os portáis...
    A lo mejor con un poquito de suerte me veis el 27 con una 40D... aunque creo que es demasiado pronto, no se, ya veremos...
    Hala, el resto, id entrenando que cuando me veais en un kart vais a pensar que por qué no he seguido los pasos del Alonso ese...
    Saluditos a tos

Predeterminado

Hola a todos, a mi el fin de semana del 27 me viene bien aunque preferiría que fuera a cualquier sitio menos el zoo. Justamente estuve este sábado pasado llevando a mi sobrina y lo cierto es que no da para mucho. En cuanto al jardín botánico, la verdad es que ésta no es la mejor fecha, es cierto que ahora no hay mucho por fotografiar allí. Aunque el recinto donde están los cactus tiene buenas fotos, pero ese sí que no cambía y si vamos más en primavera aprovechamos y afotamos el resto también.
    En fin, en cualquier caso decidid algún sitio y yo me apunto. Un besote

Predeterminado

Bueno, descartado el Zoo y el Botánico yo propongo, si os parece, subir a la sierra al entorno del Arroyo del Bejarano. Damos un paseito mañanero (mientras más temprano mejor), hacemos unas fotillos y despues una cervecita en el Lagar de la Cruz por ejemplo. Y si además algún valiente se atreve, se puede bajar andando desde el Lagar de la Cruz, por la cuesta de la traición....

¿Qué os parece?
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

como me gustaria ir con vosotros a la sierra pero este finde voy a cordoba a casar a mi hermano y el 27 hay jornadas de puertas abiertas en moguer,monumentos,casas señoriales,etc...y el grupo de huelva a organizado una kdd junto con el ayuntamiento,si al final no cuadra nada y os apetece moguer,en mi casa hay sitio para dos.cuidaros y ser felices....

Predeterminado

Buenas...

'tonces... lo del puente de hierro (Pedoches) se aplaza ?, o se ignora ?

Saludos
    jam

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo