y como estará la peña que posee la 1ds mark III ?????
Solo de 2ª mano, no creo que mucho. Nueva ya no se vende y se retira del programa.ahora veremos lo que baja la antigua 5D
Última edición por Pifke; 17/09/08 a las 09:02:54
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
y como estará la peña que posee la 1ds mark III ?????
6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica
No entiendo la decepción de algunos ¿qué esperabais? La cámara tiene 21 MPX, una buena pantalla, todas las pijadillas a la moda,...
Para mí, es la cámara que esperaba, lo que me falta por ver es si realmente mejora en isos altos y en rango tonal, si así es, será mi próxima compra.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Esperando el anuncio en Febrero de la Canon EOS 2D
De todas formas esto es como todo, siempre aparecen nuevos modelos que superan los antiguos y no por ello el antiguo deja de ser válido.
II
Por otro lado, yo comentaré que si creo que la nueva 5D Mark II es un gran avance respecto a su antecesora y no pequeñas decoraciones banales. Es normal que muchos no asuman la superación tecnológica del nuevo modelo.
Por otra parte, quien esperara el sellado al agua en la 5D, el apantallamiento, gran velocidad en fps, etc en este modelo estaba en un gran error, o desconoce el verdadero reparto de la gama Canon, ya que dichas características están reservadas para la 1D, la verdadera cámara profesional de campo.
No olvidemos que la 5D está pensada para estudio y trabajos exteriores que no requieran esas características.
PD: Si yo tubiera una Mark III no estaría nada afectado por la salida de la 5D, puede que si ansioso por la 2D.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
...estoy profundamente decepcionado.
Creo poder opinar sobre la 5D con cierto criterio, llevo trabajando con dos cuerpos de este modelo de cámara desde hace 2 años. Les he hecho todas las perrerías posibles que se le pueden hacer a una cámara. Agua, arena, barro, intemperie, agua salada... He publicado, impreso, ampliado a grandes tamaños... mucho, mucho trote, en definitiva. Y siempre ha estado a la altura, superando con mucha dignidad todos los capítulos.
En esta cámara sólo he echado en falta dos cosas, para mi las dos grandes deficiencias para ser "la cámara":
1- la escasa ráfaga
2- los escasos puntos de enfoque
Y la verdad, estas dos deficiencias siguen presentes en este nuevo modelo. Pasar de 3 a 3,9 y mantener LOS MISMOS puntos de enfoque, es MUY DECEPCIONANTE.
Señores de Canon, MUY MAL. Han perdido dos ventas más.
Por supuesto, sin menospreciar las muchísimas bondades de este nuevo modelo, que seguro será la ostia, no digo en ningún momento que sea una mala cámara. Pero para mí, qué quereis que os diga:
Menos pijadillas y a fabricar cámaras más serias, señores de Canon.
Mucho morro que nos tengamos que gastar 7000 euros para tener la herramienta que necesitamos para trabajar con tranquilidad.
Saludos
... ¡¡¡¡ Buenoooooooooo!!!!... jejejeje.. la verdad la mayoría habéis adivinado y lo que sorprende es lo del 21MP CMOS.... A MI NO ME DISGUSTA,, porque no tenfo FF y es una buena opción....
... a ver las primeras pruebas... que pase el "bum" y ya veremos por noviembre o diciembre cómo se comporta la cámara y el mercado... el grip así no me gusta nada (ya sé que es más funcional para quien no lo usa pero.... ) además más pasta y más conexiones con baterías que a ver cómo se comportan... ¡¡¡PERO YA ESTÁ AQUÍ!!!!..
... una pregunta para los expertos: ¿para cuándo estará esta cámara en el mercado?
...
Última edición por vigape; 17/09/08 a las 09:33:26 Razón: corregidas faltas de tecleo, se nota que es de buena mañana :)
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
El precio de salida está dentro de las mejores predicciones. ¿Alguien sabe cuándo se pondrá a la venta?.
Mi equipo:
No son banales pero no decisivas.Por otro lado, yo comentaré que si creo que la nueva 5D Mark II es un gran avance respecto a su antecesora y no pequeñas decoraciones banales. Es normal que muchos no asuman la superación tecnológica del nuevo modelo.
La ráfaga sigue igual, el AF sigue igual que la actual 5D....hasta la 50D tiene mas y mejor, no hace falta la 1D. Se podía haber mejorado fácilmente y hubiera supuesto una verdadera superación tecnológica.
Esta cámara es muy buena para quién venga de modelos inferiores y no tenga ya la 5D.
saludos
Última edición por Pifke; 17/09/08 a las 09:33:23
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
De todos modos, yo lo decía porque hace poco tiempo estuve a punto de comprarme la 1ds Mark III, por aquel entonces mi tienda de confianza no la tenía en stock y por eso luego descarté la compra y decidí esperar la salida de la nueva Eos 5d.
Si yo me hubiese comprado la 1ds el mes pasado y me entero que ahora sale una cámara que es casi igual (o mejor) que la mía y que encima vale mucho mucho menos. Y que sobretodo (que es lo mas me interesa) tiene mas Isos que en principio tienen muy buena pinta. Entonces estaría muy cabreado con Canon.
De todos modos, este no es mi caso… Si la 5d Mark II
No tiene problemas de enfoque o algún fallo como el de la 1d en su tiempo, mañana mismo o cuando estén en las tiendas, me la compro… así que a ver que tal sale...espero que no tenga ningun fallo
6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica
Marcadores